AIRDROP SOCCERARENA.IO (1000 USDT)

Netmarble, el gigante de los juegos móviles de Corea del Sur, apuesta por el metaverso y el Play-to-Earn

Gana los mayores intereses por tener tus criptomonedas incluso estable coins en Nexo.io (Gana 25$ en BTC Gratis)

Ir a Nexo.io

Netmarble, el estudio de desarrollo de juegos móviles más grande de Corea, ha anunciado que comenzará a trabajar en nuevos títulos que involucren NFT y un nuevo Netmarble Metaverse.

Con un comunicado de prensa inesperado, el CEO confirmó que la compañía comenzaría a enfocarse en nuevos títulos que agreguen capacidades de blockchain.

“Planeamos desarrollar juegos de metaverso que permitan a los usuarios, individuos o empresas, adquirir activos virtuales que puedan ser canjeados por activos reales como monedas a través de la tecnología blockchain”,

Bang Jun Hyuck, director ejecutivo de Netmarble

Comenzarán desarrollando una secuela de Everyone’s Marble, un juego de mesa que ya juegan 2000 millones de jugadores en todo el mundo.

El metaverso Everyone Marble permitirá a los jugadores comprar y vender terrenos y edificios en una versión virtual de Corea del Sur.

También anunciaron un plan para presentar ídolos femeninos metahumanos virtuales llamados Hena, Lina y Siu. Estos ídolos actuarán como actores y cantantes virtuales y aparecerán como personajes en el juego.

Para cumplir sus promesas, Netmarble ha lanzado una subsidiaria de una empresa cuyo único propósito es proporcionar soluciones innovadoras de cadena de bloques respaldadas por las estrategias de dos vías de la empresa con torres de control separadas, dijo Bang.

Corea del Sur prohíbe los juegos Play-to-Earn

La medida es particularmente extraña ya que Corea del Sur confirmó recientemente que los juegos con premios criptográficos de todo tipo, incluidos aquellos que permiten cambiar NFT por efectivo, serán prohibidos en las tiendas de aplicaciones, lo que hará que esta decisión no sea rentable en su país de origen.

Sin embargo, es poco probable que esto presente un bloqueo real para Netmarble. En 2021, el 74 % de los ingresos de la empresa provinieron de las ventas globales y el equipo espera que esa cifra supere el 80 % para 2022.

Sus juegos seguirán el mismo destino que Mir4, un MMORPG popular con NFT negociables y activos en el juego. Los jugadores de todo el mundo pueden beneficiarse de la economía y la economía del juego, mientras que los jugadores de Corea del Sur no pueden jugarlo solo como un jugador normal y MMORPG gratuito.

Las razones de la prohibición se relacionan principalmente con las regulaciones del juego. En una reunión política en julio de 2021 Titulado «El futuro de los juegos Blockchain en Corea», la Junta de Administración y Calificación de Juegos de Corea afirmó que permitir que los bienes del juego se intercambien por criptomonedas puede alentar el comportamiento especulativo, y podrían retroceder aún más por temor a una réplica de Sea Story.

En 2004, Sea Story ofreció a los jugadores certificados de juego que podían cambiarse por dinero real. Como el juego no ofrecía directamente una compensación monetaria, el Comité lo aprobó. Poco después de que los jugadores comenzaran a ganar certificados, las salas de juego idearon formas de canjear certificados en el juego y recibir dinero real a cambio. Las pandillas locales se afiliaron a las salas de juego y muchas perdieron los ahorros de toda su vida en Sea Story, lo que provocó múltiples suicidios.

La decisión de Corea del Sur no es exclusiva de Asia, ya que China ya planea restringir el acceso a los juegos para adolescentes.

El paralelismo entre las apuestas y las historias de terror y los juegos para ganar podría perjudicar a la industria a largo plazo, y esperamos que las regulaciones no desalienten lo que podría ser un mercado positivo y próspero.

¿Qué es Netmarble?

Netmarble es la compañía de juegos móviles más grande de Corea del Sur, fundada en 2000 por Bang Jun-hyuk. Tiene más de 3000 empleados y ha desarrollado algunos de los juegos de anime y MMORPG más importantes, como Lineage y Dragonball Online.

En 2021, también se asociaron con BTS para lanzar «BTS World» y enfocaron aún más sus inversiones en juegos móviles al lanzar el juego de mesa digital «Everyone’s Marble», un juego estilo monopolio que presenta las mayores fortalezas de la compañía.

Los juegos NFT son vanguardistas en la categoría de juegos de jugar para ganar. Esta clase de interfaz de juego deja a los players conseguir provecho y recompensas jugando y también canjeando los activos del juego que reciben. Si deseas puedes observar los juegos NFT de Polygon.

Gana los mayores intereses por tener tus criptomonedas incluso estable coins en Nexo.io (Gana 25$ en BTC Gratis)

Ir a Nexo.io

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba