AIRDROP SOCCERARENA.IO (1000 USDT)

OpenSea agregará Solana NFT

Gana los mayores intereses por tener tus criptomonedas incluso estable coins en Nexo.io (Gana 25$ en BTC Gratis)

Ir a Nexo.io

OpenSea, que ya es el mercado de referencia para muchos NFT en la red Ethereum, también ha anunciado planes para expandirse a la cadena de bloques Solana. Esto elevará a cuatro el número de cadenas de bloques admitidas para OpenSea. Además de Solana, OpenSea ya es compatible con Ethereum, Polygon y Klatyn.

Open Sea aporta su considerable volumen a la cadena de bloques de Solana. Solana ya es compatible con varios mercados NFT establecidos, como Magic Eden, Fractals y FTX. ¡Es posible que necesiten mejorar un poco su juego para competir con el líder de la industria! Veremos qué mercados de NFT pueden proporcionar las funciones adecuadas para mantener su base de usuarios y continuar creciendo bajo la presión de la competencia adicional que ingresa a su espacio.

Desafortunadamente, no hay ningún anuncio de texto con detalles. Sólo un vídeo teaser publicado en Twitter. Varios proyectos también han comenzado a twittear sobre sus asociaciones con OpenSea para el lanzamiento de Solana. Algunos de los socios de lanzamiento anunciados incluyen Portals, Solana Monkey Business, Zoolana, Bonfida, Baby Ape Social Club, Cave World y Solarians.

Todos los proyectos de Solana que aún no son socios de OpenSea pueden completar el Formulario de solicitud de socios. No es una obligación, porque en unas pocas semanas, todos los proyectos de Solana pasan a ser automáticamente elegibles para ser referenciados. Pero ser socio ofrece la oportunidad de ingresar temprano y posiblemente otros beneficios.

Aparte de eso, no sabemos qué billeteras serán compatibles o cuándo podría tener lugar el lanzamiento en abril. Aunque aparentemente algunos sabuesos de Internet descubrieron indicios en enero de que se aceptaría Phantom Wallet.

Bandera Solana

Sobre Solana

Creada en 2017, Solana es una cadena de bloques de prueba de participación, diseñada para competir con Ethereum y proporcionar un mayor rendimiento de transacciones. Solana ha crecido en popularidad en los últimos dos años, convirtiéndose en un centro importante para NFT y finanzas descentralizadas. Un número creciente de dapps confían en el ecosistema de Solana.

Aunque la cadena de bloques de Solana ya es bastante conocida en el mundo de las criptomonedas, podría ser una gran ayuda para ambos ecosistemas. Con un valor de más de $13 mil millones, la popularidad y el reconocimiento de nombre de OpenSea solo atraerán más atención a Solana. Y OpenSea puede tomar algunas de las tarifas comerciales de la creciente escena NFT de Solana.

Considerado el segundo mercado de cadena de bloques NFT más grande, Solana recientemente ha tenido problemas para crecer. ¡Incluyendo momentos en que la red estuvo desconectada durante varias horas! A pesar de estos contratiempos, la comunidad de Solana sigue creciendo. Hemos cubierto algunos proyectos de Solana, incluidos DeFi Land, Star Atlas y Genopets. Pero para ser honesto, sé que extrañamos mucho más.

Si conoce un juego para ganar juegos en Solana que deberíamos revisar, ¡súbase a nuestro Discord y háganoslo saber!

Los juegos NFT son vanguardistas en la categoría de juegos de jugar para ganar. Esta clase de interfaz de juego deja a los players conseguir provecho y recompensas jugando y también permutando los activos del juego que reciben. Si deseas puedes observar los juegos NFT de WAX.

Gana los mayores intereses por tener tus criptomonedas incluso estable coins en Nexo.io (Gana 25$ en BTC Gratis)

Ir a Nexo.io

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba