AIRDROP SOCCERARENA.IO (1000 USDT)

Posee y escucha NFT en Gala Music, de Gala Games

Gana los mayores intereses por tener tus criptomonedas incluso estable coins en Nexo.io (Gana 25$ en BTC Gratis)

Ir a Nexo.io

Gala Games continúa su expansión y crecimiento al agregar un nuevo servicio de transmisión y NFT centrado en la música llamado musica de gala. ¡Y para asegurarse de que comiencen con un bong (juego de palabras), se anunció Gala Music junto con una nueva asociación con Snoop Dogg! Ya puedes comprar el primer NFT en Gala Music, Snoop’s Stash Box, que incluye numerosas recompensas además de un tema NFT de su nuevo álbum.

En un momento, Gala Games era un proveedor principal de juegos con solo un juego en su cartera, Town Star. Desde entonces, se expandieron para incluir nueve juegos, vendieron millones de NFT y trabajaron para crear un servicio de servidor distribuido para sus juegos. ¡Ahora, en un anuncio sorpresa, Gala Games está agregando música a su creciente ecosistema!

La transmisión de música NFT sigue siendo un concepto bastante nuevo. Pero Gala Games ya tiene una gran organización. Y con Snoop Dogg como nuestro primer colaborador, ¡el marketing no debería ser un problema! El primer NFT de Gala Music, Snoop’s Stash Box, ya está a la venta.

Nodos de música del reproductor

Caja de almacenamiento NFT de Snoop
Caja de almacenamiento NFT de Snoop

Gala Games desarrolla su idea de servidores distribuidos introduciendo Nodos musicales de gala. Estos funcionan como nodos en el ecosistema de Gala Music, sirviendo música en streaming en el proceso. Las compras de nodos son ilimitadas, aunque tener más de uno en el mismo sistema no brinda beneficios adicionales. Music Nodes funciona como un rey de las máquinas de discos, transmitiendo pistas NFT. Para empezar, los propietarios de los nodos deben tener sus propios NFT para transmitir, pero en el futuro los transmisores tendrán la opción de ofrecer su nodo a los titulares de NFT con la división de ganancias entre los dos.

Imagen NFT del nodo lector
Imagen NFT del nodo lector

Las ventas de los nodos Gala Music Players comenzaron el 11 de febrero. Player Music Nodes cuesta $ 1200 GALA Token. Los nodos no se pueden vender ni transferir una vez comprados. No hay límite para la cantidad de nodos de jugador disponibles. Ser propietario de un Gala Music Node también abre la posibilidad de recibir pistas NFT gratuitas de nuevos lanzamientos. A diferencia de otras ventas, no hay prisa por comprar una licencia de Player Node, a menos que quiera asegurarse de no perderse ninguna de las caídas de NFT. No hay indicación para el equipo de que el precio de los nodos cambiará o que los nodos se descontinuarán. (ACTUALIZACIÓN: ¡El último correo electrónico de Gala Music indica que Player Nodes solo tendrá este precio por un tiempo limitado!)

Además de los Player Nodes estándar, habrá Fan Nodes especiales de edición limitada. Los nodos de fanáticos se enfocan en un artista o sello en particular y ofrecen recompensas exclusivas, listas blancas y caídas. Aunque no tenemos ningún anuncio sobre la venta de Fan Nodes, varios artistas tienen su propia sala de chat en el servidor Gala Music Discord. ¿Una pista, quizás, sobre los próximos NFT?

Tokenomics de la música de gala

Si bien no tenemos un documento técnico o un desglose detallado del nuevo token de Gala Music, el equipo nos ha proporcionado un pequeño desglose del pago del token. Las recompensas se pagan en un nuevo token de Gala Music. Por cada pista reproducida, el sistema emite $0.10 Gala Music Token. Este token recién creado se distribuye de la siguiente manera: 45 % a todos los propietarios de la pista (dividido en partes iguales), 10 % a todos los nodos en la red de música (también distribuidos en partes iguales) y 5 % al nodo específico que reproduce la pista. El 50% restante va para el artista. Cada nodo contiene solo una instancia de cada cliente potencial, por lo que el acaparamiento de clientes potenciales ofrece pocos beneficios.

No sé por qué es necesario un nuevo token, a menos que planeen recaudar fondos de un IDO. Pero solo las ventas del lanzamiento de Snoop Doog generarán $ 125 millones si se agotan. Con suerte, pronto tendremos más detalles sobre su modelo de negocio completo. Supuestamente, Gala Music también ofrecerá una función de «escuchar para ganar», donde los oyentes ganan tokens solo por transmitir música. Me imagino que será una pequeña gota agradable. ¡Pero que te paguen por escuchar música no es algo malo!

Aún no se han proporcionado detalles sobre el lanzamiento del servicio de transmisión. El equipo también enfatizó que la compra de Player Nodes no debe verse como una inversión. Convertirse en uno de los primeros en apoyar tendrá muchos beneficios, algunos de los cuales pueden resultar valiosos, ¡pero no espere hacerse rico rápidamente!

Los juegos NFT son vanguardistas en la categoría de juegos de jugar para ganar. Este género de interfaz de juego deja a los players conseguir provecho y recompensas jugando y también permutando los activos del juego que reciben. Si deseas puedes observar los juegos NFT de Ethereum.

Gana los mayores intereses por tener tus criptomonedas incluso estable coins en Nexo.io (Gana 25$ en BTC Gratis)

Ir a Nexo.io

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba