AIRDROP SOCCERARENA.IO (1000 USDT)

Prepárate para Tiny Colony Character Mint el 28 de abril

Gana los mayores intereses por tener tus criptomonedas incluso estable coins en Nexo.io (Gana 25$ en BTC Gratis)

Ir a Nexo.io

El juego de cadena de bloques inspirado en hormigas creado por Solana Tiny Colony está listo para su primer personaje NFT de menta. Después de su éxito «Colony» o land mint en Fractal, el equipo de Tiny Colony finalmente está lanzando su personaje NFT en el mismo mercado. Un total de 10 000 caracteres NFT estarán disponibles para acuñar el 28 de abril a las 3:00 p. m. PST a través de Fractal.

El equipo de Tiny Colony también recompensa a los titulares de Colony con tokens de lista blanca (WL). Estos tokens les dan la garantía de acertar un NFT de personaje dentro de un marco de tiempo específico y a un precio con descuento. Actualmente, algunas «colonias de hormigas», las tierras virtuales del juego, se comercializan en Fractal.

Tipos de caracteres NFT en Tiny Colony

Los usuarios pueden elegir y crear personajes de 9 «facciones». Cada facción presenta un cierto tipo de personaje. Mientras tanto, cada tipo de personaje ofrece diferentes características y jugabilidad. También varían en estilos de combate, armas disponibles y capacidad de actualización.

En Mint Day, puedes elegir una de las siguientes facciones y obtener un personaje aleatorio con una rareza específica.

  • Criaturas. Son lindas criaturas que vagan por la tierra mística de Tiny Colony.
  • nobles Son hormigas respetadas que recogen los poderes de los espíritus.
  • ancianos También son hormigas muy respetadas que han regresado a sus respectivos reinos.
  • Héroe. Son nómadas y no pertenecen a ningún reino.
  • persas. Pertenecen al Imperio Persa.
  • Samurai. Son miembros honorables y resistentes del reino samurái.
  • vikingos. Parte del Gran Ejército Vikingo, son feroces e intimidantes.
  • Científicos. Son científicos «humanos» que se han reducido al tamaño de hormigas diminutas. Pronto encontrarán una forma de comunicarse con las hormigas.
  • magos Habiendo tomado los poderes de los espíritus para sí mismos, son los Nobles Malditos.

Curiosamente, operar un tipo de colonia no impide que un jugador use un personaje de otro reino. Por ejemplo, si tienes una colonia de samuráis, puedes incorporar un personaje persa o un vikingo a tu colonia.

Cada carácter NFT tiene un conjunto único de propiedades

Cómo obtener acceso a la lista blanca para NFT de personajes de Tiny Colony

Quienes ya posean un Colony o un Tiny OG recibirán un número específico de tokens WL. Para calificar para los tokens de acceso WL, los titulares de colonias deben retirar su colonia de Magic Eden y mantener su colonia en su billetera Solana.

Tokens de lista blanca para cada titular de colonia

Los propietarios de Nest recibirán 1 token WL, mientras que los propietarios de Samurai Lands, Persian Empire y Vikings Mountains recibirán 2 tokens WL. Por otro lado, cada poseedor de una Salida Científica y de una Guarida del Hechicero recibirá 3 tokens WL. Durante este tiempo, los propietarios de Spirit Hotspot recibirán la mayor cantidad de tokens, es decir, 5 tokens WL.

Promoción de la lista blanca para los titulares que no son colonias

El equipo de Tiny Colony arrojará 2 tokens de lista blanca a cualquiera que complete todas las tareas en su promoción de la lista blanca en Gleam. Estos tokens de lista blanca permitirán a los usuarios acuñar un personaje NFT en Fractal Marketplace sin tener que sufrir guerras de gas.

Las guerras de gas ocurren cuando las personas compiten para llegar primero a los NFT. A menudo, pagan en exceso las tarifas de gas solo para que su transacción sea confirmada más rápido que otros.

Con tokens de lista blanca, puede crear un NFT de personaje de Tiny Colony por 1.5 SOL. Mientras tanto, aquellos que no tengan dichos tokens pueden obtener NFT de su personaje a 2 SOL. Esto significa que la lista blanca le ahorra un 25% del precio de menta regular. Aproximadamente hasta marzo de 2022, 1 SOL fluctuó en valor entre 80 y 120 USD.

Si califica para la promoción Tiny Colony Whitelist (WL), también puede ser uno de los 10 afortunados ganadores de un NFT de personajes raros.

Antes de la fecha de transmisión, el equipo de Tiny Colony también organizará eventos comunitarios. Entre otras cosas, albergarán contenido de siguiente nivel, concursos de invitación, mini salas de juegos y concursos de arte.

¿Qué es Tiny Colony?

pequeña colonia es un juego de cadena de bloques inspirado en las hormigas, de ahí los términos «pequeño» y «colonia». Brinda a los jugadores oportunidades para jugar y ganar. En Tinyverse, el metaverso de Tiny Colony, las colonias se refieren a tierras virtuales. Si eres propietario de una colonia o propietario de un terreno, puedes construir y desarrollar colonias de hormigas y defender sus bases contra las fuerzas oscuras.

La propiedad colonial o de la tierra también otorga a los jugadores el privilegio de gobernar. Esto significa que podrían participar en las decisiones sobre las actualizaciones del juego.Además, ser titular de una colonia también significa poder experimentar compartiendo recompensas dentro del Tinyverse.

Modos de juego Tiny Colony

Este juego de cadena de bloques ofrece varios modos de juego, incluido un modo PVE (Jugador contra entorno). También tiene un modo PVP (Jugador contra Jugador) llamado Gladiator Arena. Además, ofrece modos PVE y PVP combinados en Battle Arena y Tiny Wars.

Tiny Colony también se anuncia a sí mismo como el primer juego de gestión y construcción de Blockchain en Solana.

Si bien los propietarios de Ant Colony disfrutan de recompensas especiales, cualquiera puede comenzar a jugar a Tiny Colony sin tener un NFT. Puede probar elementos del simulador de construcción y administración y comenzar a construir utilizando un conjunto de celdas básico. Además, puedes interactuar con personajes del juego base en el «Campo de entrenamiento».

Los personajes y el entorno del juego de Tiny Colony siguen un diseño pixelado, similar a WorldWideWebb y Aavegotchi.

Para obtener más información sobre Tiny Colony, puede consultar su sitio web oficial sitio de Internet o seguir actualizaciones y anuncios en tiempo real a través de sus Discordia comunidad. También puede prestar atención a los Tiny Colony NFT actualmente a la venta en el mercado fractal.

Los juegos NFT son vanguardistas en la categoría de juegos de jugar para ganar. Este género de interfaz de juego deja a los players conseguir provecho y recompensas jugando y también canjeando los activos del juego que reciben. Si deseas puedes observar los juegos NFT de Ethereum.

Gana los mayores intereses por tener tus criptomonedas incluso estable coins en Nexo.io (Gana 25$ en BTC Gratis)

Ir a Nexo.io

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba