Cosmic Champs es el primer juego 3D que aterriza en Algorand Blockchain, una innovadora cadena neutra en carbono con un gran potencial para proyectos de juegos. Echemos un primer vistazo al proyecto Cosmic Champs, la jugabilidad, la tokenómica y la próxima hoja de ruta.
La mayoría de los proyectos NFT actuales están alojados en la cadena de bloques Ethereum o en una de las muchas cadenas laterales,
La mayoría de los proyectos NFT en estos días están alojados en la cadena de bloques Ethereum o en una de las muchas cadenas laterales, como Polygon o Immutable X. campeones cósmicos decidió adoptar por completo la mentalidad de inicio y optó por una opción menos popular: Algorand.
Algorand es una cadena de bloques nueva e impresionante, desarrollada para ser una cadena de bloques de capa 1 neutra en carbono y para garantizar tarifas de transacción bajas. Tiene un montón de novedades nunca antes vistas en otros canales, como volver a entrar en – la posibilidad de transferir una billetera de una entidad centralizada al usuario.
El juego aprovecha al máximo esto al crear automáticamente una billetera para los jugadores tan pronto como se unen. Todos los activos que gane un jugador irán a esta billetera, pero no serán accesibles hasta que un jugador decida reclamar (volver a ingresar) la billetera o conectar su propia billetera Algorand. Los jugadores pueden saltar al juego sin siquiera preocuparse por crear y conectar una billetera, lo cual es excelente para incorporar a usuarios menos expertos en tecnología.
¿Qué es Cosmic Champs?
Cosmic Champs está diseñado para ser un título único de Play to Earn, que otorga un valor real a los NFT y ofrece un modo gratuito en el que los jugadores pueden disfrutar del juego sin ningún compromiso financiero.
Cosmic Champs es un juego de temática espacial con un formato de carrera de torres en el que dos jugadores compiten durante tres minutos. El objetivo es destruir la base del jugador contrario por cualquier medio posible. El ganador se lleva todos los tesoros ofrecidos y el perdedor se va con las manos vacías.



Los jugadores construyen una baraja de ocho cartas antes de entrar en combate, que usan para atacar y defenderse de las cartas de su oponente. Campeones, estructuras y hechizos conforman estas cartas. Ganar requiere una combinación complementaria de cada tipo de carta y una sólida estrategia de batalla.

Los jugadores reciben aleatoriamente cuatro cartas de su mazo al comienzo de cada juego. Jugar cada carta requiere una cierta cantidad de energía. Los jugadores comienzan la pelea con la misma cantidad de puntos de energía, que se recargan cada pocos segundos hasta un máximo de 10 puntos de energía. Cuando se juega una carta, se reemplaza por una carta del suministro.
Los jugadores pueden llegar a la base enemiga siguiendo tres caminos, todos los cuales difieren en longitud y dificultad. Cosmic Champs tiene una jugabilidad similar al exitoso Clash Royale, con mecánicas de juego adicionales para ganar.
En el futuro, el equipo tiene como objetivo desarrollar más juegos y minijuegos. Quieren dar a sus NFT una utilidad y un valor real dentro de su metaverso. Sin embargo, Cosmic Champs se puede disfrutar en su totalidad como un juego gratuito.
Los jugadores pueden luchar, ganar recompensas y aprender el juego de forma gratuita. No carece de otras características además de los torneos, que requerirán $COSG, el token de gobierno, para ingresar. Los jugadores aún pueden ganar $COSG en la batalla, pero una porción más pequeña está reservada para los jugadores gratuitos. El juego presenta un algoritmo de tasa de ganancias equilibrada para equilibrar las ganancias de los jugadores.
Fichas de campeones cósmicos

Cosmic Champs contará con dos tokens en cadena, $COSG y $COSM, y un activo fuera de la cadena, Steel Chips.
Se pueden ganar $COSM y $COSG ganando batallas, mientras que Steel Chips se puede ganar simplemente participando en batallas. Se requiere un barco para entrar en una batalla y puede ser gratis (proporcionado por el juego) o NFT (brindando recompensas más altas y ganando fichas de acero). Cuando un jugador con un Ship NFT está en combate, su nave extraerá chips de acero que se pueden usar para crear nuevos Starship NFT.
Las recompensas de $COSM estarán vinculadas a la moneda fiduciaria USD, lo que significa que es más probable que todos los juegos brinden una recompensa similar. Por ejemplo, cuando el juego decide recompensar al usuario con un premio, el cálculo comenzará con dólares y los convertirá a $COSM en el momento de la victoria. Esto asegura que invertir en el juego no deje a los jugadores con las manos vacías si el precio del token cae repentinamente.

También se pueden ganar $COSG por ganar batallas, pero en cantidades mucho más pequeñas. Hay una oferta máxima fija de 270 millones, lo que los hace mucho más valiosos, ya que también representan el token de gobernanza y será el token principal utilizado por el DAO para determinar el peso y la sustancia de un voto en la propuesta.
$COSG se puede usar para comprar NFT y participar en mecanismos fuera del juego, como el mercado o apostar NFT y $COSG en fondos de liquidez. El 20 % del suministro total de $COSG se distribuirá a los interesados.
Por otro lado, $COSM es el token de recompensa principal del juego por ganar y no tiene un suministro fijo. Se quemará después de que los jugadores la gasten en el juego. La moneda se puede usar para mejorar campeones, forjar nuevas cartas NFT o disfrutar de planetas NFT.
Los tokens de cadena también se pueden ganar al tener NFT de avión. Cada batalla en el juego tiene lugar en un planeta. Habrá dos planetas al principio, pero se lanzarán más. Un número igual de batallas tienen lugar en cada planeta. Los propietarios de planetas NFT ganarán fichas con cada batalla que se desarrolle allí.
Hoja de ruta de los campeones cósmicos

La hoja de ruta de Cosmic Champs refleja completamente sus valores y visión para el futuro: el primer juego de jugar para ganar adoptado en masa en Algorand, disponible en dispositivos móviles y de escritorio, con mecanismos de ganancias disponibles para usuarios gratuitos. suficiente.
Se supone que el lanzamiento de $COSG y la primera temporada de NFT (esencialmente, una caída de NFT) tendrán lugar en abril y mayo de 2022, y la versión beta del juego debería lanzarse más tarde en el segundo trimestre de 2022. Durante el resto del año, los desarrolladores lanzarán nuevos NFT Seasons, rastreando sus NFT fraccionarios únicos para generarlos.
Puede leer más sobre su enfoque revolucionario para la generación de NFT aquí. Utiliza algunas capacidades excelentes de la cadena de bloques de Algoraland, que pueden usarse en otros juegos en el futuro.
El juego del torneo está planificado para el primer trimestre de 2023, y un cambio completo a una infraestructura DAO está planificado para fines de 2023.
Conclusión

Aunque en sus inicios, Cosmic Champs logró conseguir 1.000 miembros de discord en poco tiempo (únete a su discord) y gírelo Twitter con más de 1.300 suscriptores sin ninguna campaña de marketing agresiva. Desarrollados por un pequeño equipo de personas talentosas, incluido un estudiante de doctorado y un desarrollador senior de blockchain, cuentan con el respaldo de expertos de la industria y cuentan con el apoyo de la Fundación Algoraland.
Cosmic Champs es una idea genial que aún no se ha hecho realidad, pero seguramente vale la pena seguirla si está interesado en proyectos prometedores para fines de 2022. Es probable que su Fractal NFT Generation produzca NFT de gran valor, y su – play atraerá a personas de todo el mundo que juegan desde dispositivos inteligentes y computadoras de escritorio.
Se acerca el primer juego multiplataforma sin fricciones y esperamos ver más buenas noticias del equipo. Sus libro blanco en profundidad, su investigación de mercado y su argumento de venta general son sólidos. Para obtener más información, consulte el Sitio web oficial de Cosmic Champs aquí.
Como este es un juego completamente nuevo, siempre investiga primero. No podemos decir nada con certeza, pero seguiremos el proyecto de cerca y los mantendremos informados sobre su próximo lanzamiento de NFT y el juego.