AIRDROP SOCCERARENA.IO (1000 USDT)

Presentamos Fractal Launchpad: la apuesta del cofundador de Twitch por los juegos NFT

Gana los mayores intereses por tener tus criptomonedas incluso estable coins en Nexo.io (Gana 25$ en BTC Gratis)

Ir a Nexo.io

Justin Kan, cofundador de Twitch y el hombre detrás del mercado Solana NFT Fractal, lanzó recientemente Fractal NFT Launchpad, una nueva plataforma de financiación colectiva para desarrolladores de juegos.

Fractal se enfoca únicamente en el ecosistema Solana NFT. Solana ofrece una cadena de bloques rápida con tarifas bajas, lo que la convierte en una plataforma de elección para muchos proyectos de NFT y juegos para ganar.

La visión de Justin Kan para Fractal NFT Marketplace es clara: los jugadores podrán descubrir, comprar y vender NFT de juegos en Fractal, tanto en un mercado primario (caídas iniciales de las compañías de juegos) como en un mercado secundario (comercio p2p).

El gurú de la tecnología también insinuó la posibilidad de nuevas oportunidades de ingresos al tener activos en la economía web3.

También nos vemos creando infraestructura para casos de uso emergentes de NFT, como el modelo de préstamo/compra en algunos juegos de jugar para ganar”.

justin puede

Puede echar un vistazo a los juegos existentes y las colecciones de NFT en sus sitio oficial. Según el análisis de terceros, el sitio web parece estar atendiendo a más de 100.000 visitantes en el momento de escribir este artículo.

Presentación de Fractal Launchpad

Fractal Launchpad permite a los desarrolladores de juegos recaudar capital a través de la venta de sus activos digitales en el juego. Fractal solo admite proyectos NFT de juegos y no alberga lanzamientos similares a IoT en este momento.

La mayoría de los NFT Launchpads solo son compatibles con Ethereum o Binance NFT. Esta es una de las primeras y más importantes plataformas de lanzamiento que respaldan los proyectos de Solana. El objetivo del equipo es hacer que el comercio de NFT sea lo más barato posible, preferiblemente, gratis.

Para lograr su objetivo de apoyar a los desarrolladores de juegos al permitir que sus comunidades participen en el proceso de creación de juegos, Fractal busca incorporar a los desarrolladores de juegos. Los equipos que crean proyectos convincentes en el ecosistema de Solana ya pueden solicitar Fractal Launchpad respondiendo a un Encuesta de 7 minutos sobre tu proyecto.

Fractal Marketplace es solo una parte del ecosistema Fractal. Una vez que se aprueba un proyecto, se presentará en Fractal Radio, un podcast de juegos de NFT. Aquí hay una entrevista con el equipo de Genopets que analiza su modelo de movimiento para ganar.

La plataforma de lanzamiento ya alberga un primer proyecto NFT, Casa de Espartaun juego de estrategia en tiempo real donde los jugadores que representan a dos facciones tendrán que usar tácticas de campo de batalla, diplomacia entre jugadores y cooperación para llevar a su ejército a la victoria.

El crowdfunding en Marketplace sigue un procedimiento lineal y está abierto a todos. Usted compra NFT con SOL y obtiene el NFT directamente en su billetera, no hay asignación basada en apuestas u otros mecanismos de lista blanca. Por el momento, Fractal no ha anunciado una moneda específica para su Launchpad.

Los juegos NFT son vanguardistas en la categoría de juegos de jugar para ganar. Este género de interfaz de juego deja a los players conseguir provecho y recompensas jugando y también permutando los activos del juego que reciben. Si deseas puedes observar los juegos NFT de Ethereum.

Gana los mayores intereses por tener tus criptomonedas incluso estable coins en Nexo.io (Gana 25$ en BTC Gratis)

Ir a Nexo.io

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba