AIRDROP SOCCERARENA.IO (1000 USDT)

Presentamos Reta Wars: la batalla de los dioses llega a la cadena de bloques

Gana los mayores intereses por tener tus criptomonedas incluso estable coins en Nexo.io (Gana 25$ en BTC Gratis)

Ir a Nexo.io

Reta Wars es un nuevo juego de estrategia desarrollado por Realista. En Reta Wars, NFT Heroes lucha por la supremacía en el campo de batalla en épicas simulaciones de guerra a gran escala.

¿Qué es Reta Wars?

Reta Wars es un nuevo Game-Fi con elementos de estrategia para fomentar y desplegar activos clave de NFT. El objetivo del juego es mejorar tus armas, tus héroes y tu territorio para participar en la guerra de Reta.

Cada nuevo jugador necesitará al menos un héroe NFT para jugar el juego. El equipo no tiene la intención de proporcionar una entrada gratuita, ya que creen que esto es necesario para mantener la sostenibilidad a largo plazo del proyecto.

Al comenzar un nuevo juego, todos los jugadores recibirán un territorio. Todas las tierras están distribuidas uniformemente y no hay juego de tierras en el horizonte.

Los jugadores deberán recolectar materiales para prepararse para la gran guerra diaria. Aprovechando el territorio, puedes ganar hierro, madera y comida. Estos recursos se pueden usar para mejorar edificios, fabricar armas o apoyar al país al que pertenecen en el territorio.

Reta Wars es solo el primer título en Reta Metaverse, y el equipo ya tiene más juegos en la etapa de ideación.

Jugabilidad de Reta Wars

La jugabilidad principal de Reta Wars será competir en la guerra diaria.

La Guerra de Reta es una simulación de guerra a gran escala entre los dioses Gaia y Nate (los dos países) que quieren competir para convertirse en el Dios de los dioses. Reta Wars es el mayor contenido P2E del juego y, como resultado de la batalla, los jugadores obtendrán fichas de oro rosa.

El evento se llevará a cabo diariamente entre dos países, y los jugadores pueden elegir por cuál quieren luchar.

Mira su primer tráiler:

Apoyar a un país funciona igual que en el mundo real. Para apoyar a un país, deberá proporcionar recursos de minas, aserraderos y granjas. Cada instalación de producción mostrará la cantidad de recursos que los jugadores pueden proporcionar hasta que se alcance el suministro diario de Reta War.

La cantidad de recursos que puedes aportar al país es tres veces la producción por hora. Si tiene 8 horas hasta el final del suministro, puede suministrar 24 horas de producción de una sola vez. Si tiene 2 horas hasta el final del suministro, puede suministrar 6 horas de producción a la vez.

Hay un límite en la cantidad de recursos que puede mantener en su almacenamiento, para evitar que las personas recolecten recursos sin usarlos.

Preventa de héroe

El equipo ya lanzó una preventa para los héroes de NFT, y puedes consigue el tuyo aquí. El juego está en desarrollo, por lo que no podrás jugar de inmediato. Sin embargo, puedes apostar héroes para ganar $RETA.

Los NFT de preventa se pueden comprar con $BUSD. Se distribuirán un total de 10.100 héroes durante el período de preventa. Se utilizarán 100 héroes como recompensas por recomendación y se venderán 10 000 héroes a los participantes de la preventa. La preventa finalizará cuando se agoten los 10.000 héroes.

Todos los rangos y habilidades se generan aleatoriamente cuando se compran a través de la tienda. Si obtiene un héroe que no desea, puede obtener el tono que más le guste del resto negociando en el próximo mercado.

Los héroes comienzan con un valor de $ 200 y el precio aumenta gradualmente a medida que disminuye la cantidad restante. El precio final cuando se agotan todas las existencias es de $500.

Un jugador puede comprar un héroe por transacción y puede tener hasta 100 héroes. Esto es para evitar daños causados ​​por aumentos repentinos de precios y para dar a todos los jugadores las mismas oportunidades.

tokenómica

Reta Wars se ejecuta en la cadena inteligente Binance y tiene dos monedas principales: $RETA y $RWG (oro rosa).

$RETA es el token de gobierno del juego y Reta Metaverse. Los titulares de tokens $RETA pueden intercambiar NFT para disfrutar del juego Reta Wars o conservarlos con fines de inversión. Alternativamente, puede apostar las fichas para obtener una parte de las tarifas generadas por el juego.

El equipo de Reta emite un total de $100,000,000 RETA bajo reglas transparentes y codificadas. El 15 % asignado al equipo tendrá un período de consolidación de 5 años, y la cantidad se bloqueará durante el período sin un procedimiento de liberación inmediata. Esto protegerá el token de cambios repentinos de valor.

Los héroes de NFT adquiridos a través de la preventa serán elegibles para ganar $RETA a través de la participación. El 2% de la asignación total de tokens se destinará a los primeros usuarios.

Los titulares del token $RETA también recibirán una parte de todas las tarifas del juego relacionadas con la recolección, las recompensas especiales y las transacciones del mercado NFT.

Los eventos del juego recompensarán a los usuarios con el Community Token: Gold Rose ($RWG). Al igual que $RETA, se ejecuta en el canal BSC y está diseñado para que sea más fácil para los nuevos jugadores comenzar.

$RWG no puede comprarse ni intercambiarse por $RETA, pero puede cómprelo en intercambios descentralizados como Pancakeswap, o proporcionarle efectivo para obtener un porcentaje de LP.

conclusión

La compañía de Reta Wars se esfuerza por evitar el juego gratuito y un precio de entrada razonable hace que esta sea una gran oportunidad para registrarse temprano.

Los primeros propietarios y apostadores obtendrán una parte significativa del grupo de asignación de fichas, y el equipo tiene una visión a largo plazo para redistribuir casi todas las ganancias a los jugadores de una forma u otra, ya sea a través de RWG (recompensas en el juego) o actividades adicionales. en el metaverso de Reta.

En conclusión, Reta Wars es un proyecto nuevo y ambicioso, y estamos emocionados de ver qué se le ocurre al equipo de Realital a continuación. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el proyecto aún se encuentra en sus primeras etapas y podrían pasar hasta 6 meses antes de que veamos que Reta Wars se hace realidad.

Como siempre, le sugerimos que se tome el tiempo para navegar por sus papel blanco y descubre el juego interactuando con sus comunidad en Discord.

Los juegos NFT son vanguardistas en la categoría de juegos de jugar para ganar. Este género de interfaz de juego deja a los players conseguir provecho y recompensas jugando y también permutando los activos del juego que reciben. Si deseas puedes observar los juegos NFT de WAX.

Gana los mayores intereses por tener tus criptomonedas incluso estable coins en Nexo.io (Gana 25$ en BTC Gratis)

Ir a Nexo.io

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba