AIRDROP SOCCERARENA.IO (1000 USDT)

Primer vistazo a Metashooter, un metaverso AAA Hunting Play-to-Earn

Gana los mayores intereses por tener tus criptomonedas incluso estable coins en Nexo.io (Gana 25$ en BTC Gratis)

Ir a Nexo.io

Metashooter se encuentra actualmente en desarrollo con una primera alfa en abril y en este artículo cubriremos todo lo que sabemos hasta ahora sobre este proyecto de Cardano. ¡Así que prepara tu equipo de caza y saltemos al primer metaverso de caza de realidad virtual!

Metashooter es único porque hasta ahora no hay juegos de caza en la cadena de bloques. El juego se desarrollará en una isla donde encontrarás todas tus presas que pueden ser pájaros, carínvoros y herbívoros.

¡Para cada categoría tendrás diferentes animales, cada uno con su rareza y nivel de dificultad! Pero la caza no es tan simple como parece. Para tener una sesión de caza exitosa, deberá prepararse adecuadamente.

Tendrás que elegir entre diferentes armas según el tipo de presa que quieras atrapar. Obviamente, cada arma se puede personalizar completamente.

También puede tomar un vehículo para ayudarlo a cubrir más terreno. Con un vehículo, podrá llegar a áreas del mapa que no serían accesibles a pie. También puedes llevar un perro como compañero de caza. Y dado que este juego interactúa con la cadena de bloques de Cardano, todos estos activos serán NFT.

Economía del juego Metashooter

Hay dos formas principales de ganar en Metashooter: cazar y crear un negocio de caza. Puede elegir una estrategia o ambas y ser recompensado con tokens de $MHUNT.

$MHUNT es el token de utilidad y gobierno de Metashooter y se usará para todo. Con un suministro total de 90 millones, necesitarás $MHUNT para comprar NFT en su mercado del juego (armas, vehículos, perros, munición). $MHUNT también se puede usar para recompensar a los streamers, crear listas, comprar o alquilar terrenos, obtener licencias de caza y participar en Metashooter DAO.

Para obtener más información sobre los modos de juego, la economía del juego y la tokenómica, consulte Libro blanco de Metashooter.

Cazar

Cuando se trata de cazar, deberá comprar activos NFT como un arma y la licencia de caza para una temporada de caza en particular que dura de 2 a 3 meses. Entonces solo puedes cazar animales incluidos en la lista de temporada. Si sacrifica animales que no están en esta lista, será multado.

Para obtener una mejor visibilidad y rango de tiro, puedes usar las torres de caza de otros jugadores. Si decide adentrarse en el bosque sin un vehículo, su viaje de caza podría fallar ya que su cazador tendrá resistencia limitada. Para recuperar tu resistencia, puedes descansar en casas de caza repartidas por los mapas.

Con un perro, tu vida se vuelve más fácil. Los perros rastrearán a los animales por ti y te traerán tus trofeos de caza. Esto hará que todo sea más fácil y te ahorrará una valiosa energía.

Entonces, como cazador, tendrás muchos detalles que considerar antes de iniciar un viaje de caza y las decisiones que tomes definirán tu estrategia de caza. Después de tu sesión de caza, puedes cambiar tus trofeos de caza por $MHUNT o transformarlos en carnada para usar en tus próximas salidas de caza.

negocio de caza

Para iniciar un negocio en Metashooter, deberá invertir en un terreno. Los lotes oscilarán entre US$1.000 y US$25.000 dependiendo de su tamaño. Los propietarios podrán establecer los siguientes negocios:

  • Alquile su coto de caza: el modelo de negocio más simple de Metashooter. Simplemente alquile su terreno a otro cazador y obtenga ingresos pasivos en $MHUNT.
  • Construye una casa de caza: puedes usarla tú mismo para recuperar tu resistencia y almacenar tus vehículos. Si no lo usa, alquílelo para que otros cazadores puedan descansar allí. ¡Airbnb en el metaverso!
  • Construye una torre: si otros jugadores usan tus torres, obtendrás un porcentaje de la presa que saquen de tu torre.
  • Cría de perros: críe perros NFT y venda la descendencia a otros cazadores.

Cuando se trata de construir un negocio, deberá elaborar una estrategia porque no puede tener todos estos edificios juntos en el mismo terreno.

Por ejemplo, si construye una casa de caza, asustará a los animales, por lo que no tendrá sentido colocar una torre de caza al lado de una casa de caza.

O si decides dejar libre tu coto de caza, vendrán más animales a esta zona y obtendrás un porcentaje de los permisos de caza recaudados o del valor de los animales cazados.

Conclusión

Este es un nuevo proyecto en NFT Gaming que lo hace más arriesgado. Por otro lado, parece prometedor y único en su tipo, ya que no hay juego para ganar juegos de caza allí.

El equipo lanzó avances que muestran la jugabilidad y cómo se verá este metaverso de caza… Y lograron causar una excelente primera impresión. Especialmente cuando se trata de los paisajes y gráficos de este metaverso en general. ¡Un verdadero juego de 2022!

¡También mencionaron la realidad virtual, que es realmente ambiciosa! La mayoría de los proyectos P2E son juegos de navegador 2D, ¡y luego tienes proyectos que prometen un Metaverse con VR implementado!

Personalmente, soy optimista sobre Metashooter, aún es demasiado pronto para decir que es un éxito, ¡pero definitivamente están en el camino correcto! Mire el video que hice en Metashooter y compruébelo usted mismo.

Los juegos NFT son vanguardistas en la categoría de juegos de jugar para ganar. Este género de interfaz de juego deja a los players conseguir provecho y recompensas jugando y también permutando los activos del juego que reciben. Si deseas puedes observar los juegos NFT de Ethereum.

Gana los mayores intereses por tener tus criptomonedas incluso estable coins en Nexo.io (Gana 25$ en BTC Gratis)

Ir a Nexo.io

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba