AIRDROP SOCCERARENA.IO (1000 USDT)

Proyectos NFT que apoyan a Ucrania contra la invasión rusa

Gana los mayores intereses por tener tus criptomonedas incluso estable coins en Nexo.io (Gana 25$ en BTC Gratis)

Ir a Nexo.io

El 24 de febrero, el mundo se detuvo por un momento después de que Vladimir Putin comenzara la invasión de Ucrania. Una guerra que nadie quería ahora está trayendo muerte, pobreza, odio, desesperación y enfermedad a la gente de ambos países.

En la batalla por la libertad, los ucranianos necesitan ayuda. Aunque todas las democracias del mundo los apoyan, incluso rompiendo la neutralidad histórica en el caso de Suiza, los proyectos NFT también han intervenido para acudir en ayuda de la población civil necesitada y de las fuerzas armadas ucranianas.

Aquí hay una lista de proyectos que podríamos encontrar para apoyar a Ucrania. Si encuentras más, o si eres autor de una colección de NFT, juega para ganar partidas o monedas apoyando al país, no dudes en contactarnos y lo incluiremos en esta lista.

Luchadores de la cadena de bloques

Los Blockchain Brawlers de la colección «Nightingale» están actualmente en subasta. Todas las ganancias de este peleador se destinan a la organización benéfica Save the Children en Ucrania. Los peleadores se venden por hasta $ 8,000 cada uno, y los postores luchan por uno.

Esta es una buena opción para apoyar a Ucrania de una manera no militar, ya que Save the Children no suministra armas y no apoya ningún compromiso militar.

Club de yates de monos aburridos

El enlace de transacción de Etherscan reveló que el coleccionable principal pagó 388,999 ETH (más de $ 1 millón) a la dirección oficial de la billetera Ethereum del gobierno ucraniano. La comunidad que se unió para ayudar al país devastado por la guerra inspiró a BAYC, según un tuit.

Artistas de TimePieces por la paz

Time anunció TIMEPieces: Artists for Peace con el 100% de las ganancias apoyando los esfuerzos humanitarios y de ayuda en Ucrania. La colección incluía a 59 artistas y la oferta inicial era de 0,22 ETH.

Cuando se trata de dónde va el dinero, los artistas participantes elegirán de una lista increíble de organizaciones. que TIME publicó. La comunidad de TIMEPieces luego votará por su distribución favorita.

UcraniaDAO

UkraineDAO es un nuevo DAO construido por Nadya Tolokonnikova de Pussy Riot, Trippy Labs y miembros del influyente PleasrDAO.

El objetivo de la DAO es apoyar a Ucrania a través de iniciativas web3. La principal organización benéfica a la que donan es «Come Back Alive», que apoya los esfuerzos humanitarios y militares.

Reli3F

RELI3F surgió con un objetivo comparable al de UcraniaDAO. El proyecto, que está dirigido por un grupo de criptoartistas y personas influyentes famosas de NFT, lanzó una venta de NFT a gran escala con piezas de 37 artistas. Danny Cole, Vinnie Hager, Sartoshi, Super Gremplin, Hawkward, Ravi Vora, Arial Jade y más se encuentran entre los destacados. Todos los ingresos de las ventas primarias van directamente a las operaciones de rescate de Ucrania. El proyecto se agotó a los 30 segundos de su debut, recaudando más de $ 1 millón. La colección NFT ya ha alcanzado un volumen de negociación de 620 ETH (1.702.676,44 USD).

Vandalz para Ucrania

(Crédito de la imagen: andalz para Ucrania: WhIsBe x Wladimir Klitschko)

Wladimir Klitschko, el boxeador legendario y hermano del alcalde de Kiev, Vitali Klitschko, está impulsando esta colección NFT para apoyar a la gente de Ucrania. Los ingresos de la venta de estos NFT se repartirán a partes iguales entre la Cruz Roja de Ucrania y UNICEF. Los NFT comienzan en 0,04 ETH y aumentan a partir de ahí ($104).

Pujar por Mar abierto.

Forza Iconia

Forza Ikonia recauda fondos para varias organizaciones benéficas que ayudan a Ucrania, incluidos Médicos sin Fronteras y Amnistía Internacional. El proyecto Stand With Ukraine NFT fue desarrollado por la incubadora y plataforma NFT con sede en Kiev y Gotemburgo, e incluye 43.287.512 ediciones del artista Felipe Posada. Cada persona de Ucrania está representada por el número de ediciones. Hasta la fecha, Forza Ikonia ha recaudado aproximadamente $264 000, y todas las ventas secundarias se destinaron a organizaciones benéficas, lo que garantiza que este NFT siga generando dinero.

ArtWarks Ucrania

Una colección de empresarios de TI, historiadores del arte, artistas y diseñadores de medios ucranianos han establecido la iniciativa ArtWaRks Ucrania NFT con el objetivo de recaudar fondos para organizaciones benéficas para los ciudadanos y la sociedad ucraniana. Los precios del proyecto comienzan en 0,07 ETH ($ 182 / £ 140) en Mar abierto.

Agua bendita

Créditos de la imagen: agua bendita

Más de 500 artistas ucranianos se han unido para enviar obras de arte para una nueva colección de NFT que se venderá a través de Holy Water (el 60 % de la fuerza laboral del mercado tiene su sede en Kiev) para generar fondos para el pueblo ucraniano. La oferta inicial para cada NFT será de 0,08 Ethereum ($235/£170). El objetivo es recaudar al menos $ 1 millón. Aprende más aquí.

Los juegos NFT son vanguardistas en la categoría de juegos de jugar para ganar. Este género de interfaz de juego deja a los players conseguir provecho y recompensas jugando y también canjeando los activos del juego que reciben. Si deseas puedes observar los juegos NFT de Solana.

Gana los mayores intereses por tener tus criptomonedas incluso estable coins en Nexo.io (Gana 25$ en BTC Gratis)

Ir a Nexo.io

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba