AIRDROP SOCCERARENA.IO (1000 USDT)

Recorrido en video por WorldWide Webb

Gana los mayores intereses por tener tus criptomonedas incluso estable coins en Nexo.io (Gana 25$ en BTC Gratis)

Ir a Nexo.io

Hoy, nuestro anfitrión, Bruno, nos lleva a un breve recorrido en video por el Metaverso WolrdWide Webb. WorldWideWebb es un MMO 2D pixelado ambientado en un universo distópico donde tu avatar NFT puede cobrar vida. Ya sea que tengas un CryptoPunk, CyberKongz, Bored Ape o Toadz, cada uno de ellos se convierte en un personaje jugable en WorldWideWebb.

¿Qué es World Wide Webb?

El alfa abierto de WorldWide Webb ha estado activo durante algunos meses y el equipo continúa agregando nuevas misiones e integraciones de NFT de terceros al proyecto. El universo está lleno de referencias a la criptografía, los videojuegos y la cultura pop, lo que lo convierte en una experiencia realmente divertida.

En este mundo, también puedes usar tu Mooncat o CrypToad como mascota de batalla. Los desarrolladores quieren integrar tantos proyectos de terceros como sea posible. Si no tiene ninguno de los NFT admitidos, aún puede jugar con un CryptoWeeb. Estos son los personajes nativos.

El propietario también puede desarrollar sus propias experiencias en el metaverso pixelado de WorldWide Webb. En el segundo trimestre de 2022, el equipo planea organizar Game Jams donde los creadores de juegos competirán en la creación de juegos para ganar dentro del WorldWide Webb Metaverse.

Para obtener más información sobre el juego, echa un vistazo Libro blanco global de Webb y ve a probar las misiones abiertas disponibles en el alfa abierto en alfa.webb.juego.

Los juegos NFT son vanguardistas en la categoría de juegos de jugar para ganar. Este género de interfaz de juego deja a los players conseguir provecho y recompensas jugando y también permutando los activos del juego que reciben. Si deseas puedes observar los juegos NFT de Ethereum.

Gana los mayores intereses por tener tus criptomonedas incluso estable coins en Nexo.io (Gana 25$ en BTC Gratis)

Ir a Nexo.io

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba