AIRDROP SOCCERARENA.IO (1000 USDT)

Regístrese para tener la oportunidad de estar en Illuvium Beta

Gana los mayores intereses por tener tus criptomonedas incluso estable coins en Nexo.io (Gana 25$ en BTC Gratis)

Ir a Nexo.io

Después de posponer la versión beta inicial en agosto pasado, Illuvium ahora está listo para aceptar probadores beta para la primera etapa de su juego, el autobattler. La versión beta privada se centrará en el modo Survival, PvE y no contará con batallas PvP.

Cómo registrarse en Illuvium Beta

Si quieres unirte a la versión beta, crear una cuenta de Illuvium en su sitio principal.

Una vez que tenga una cuenta, complete este formulario de solicitud para convertirse en un probador beta. Solo debe tomar de 5 a 10 minutos. La solicitud no garantizará su acceso a la versión beta y solo servirá para indicar su interés.

No hay otra forma de registrarse y participar en la versión beta que no sea siguiendo los pasos mencionados anteriormente.

Las pruebas beta comenzarán pronto, comenzando con una pequeña cantidad de invitaciones exclusivas. Se ejecutará durante el tiempo que sea necesario para probar los sistemas y asegurarse de que estén listos para el lanzamiento.

Todos los participantes invitados deberán firmar un acuerdo de confidencialidad antes de acceder a la prueba beta. Como el juego aún está en desarrollo, no se permitirá la transmisión, grabación, captura de pantalla, uso compartido de pantalla ni ningún otro tipo de intercambio de información.

La versión beta de Illuvium solo está disponible para jugadores de PC a partir de ahora. Recibirá un correo electrónico si su solicitud es aceptada.

¿Qué puedes hacer en la beta?

Si Illuvium considera que las especificaciones de su sistema y la aplicación son lo suficientemente buenas para la versión beta, obtendrá dibs en la primera experiencia de juego del juego.

La versión beta solo se centrará en PvE a partir de ahora. Te enfrentarás a oleadas de enemigos cada vez más difíciles hasta que mueras. No hay una victoria definitiva y tu experiencia de juego será diferente cada vez que abras el cliente.

Todos los días el modo se reiniciará. Lucharás contra nuevos Illuviales y competirás para ganar el primer lugar en la tabla de clasificación diaria.

En cualquier momento durante su experiencia, puede informar errores y enviar comentarios al equipo. Considerarán cuidadosamente cada sugerencia para brindar una mejor experiencia a los futuros jugadores.

El juego beta y todo el contenido están actualmente disponibles solo en inglés. Más adelante, el juego probablemente estará disponible en otros idiomas.

¿Qué es Illuvio?

Illuvium es un juego de aventuras RPG de mundo abierto en la cadena de bloques Ethereum, mientras usa Immutable X. Los jugadores viajan a través de un vasto y variado paisaje para cazar y capturar todo tipo de criaturas, los llamados Illuviales. Con sus pequeñas criaturas, los jugadores deben descubrir qué causó el cataclismo que destrozó el mundo.

Desde la perspectiva del juego, los jugadores necesitan capturar criaturas. Ya hay más de 100 Iluviales para encontrar y capturar. Cada monstruo tiene diferentes atributos y poderes. También hay diferentes clases y habilidades. Captúrelos, actualícelos y combine dos Iluviales para fusionar uno nuevo.

Los jugadores pueden ganar tokens ILV jugando y convertirse en parte de la comunidad a través de la propiedad de tokens.

Los jugadores pueden almacenar sus Illuviales en los llamados fragmentos, como una tarjeta de intercambio. Estas cartas contienen la esencia de un Iluvial. Puedes intercambiar los fragmentos en el mercado o dárselos a un amigo.

Los juegos NFT son vanguardistas en la categoría de juegos de jugar para ganar. Esta clase de interfaz de juego deja a los players conseguir provecho y recompensas jugando y también permutando los activos del juego que reciben. Si deseas puedes observar los juegos NFT de Solana.

Gana los mayores intereses por tener tus criptomonedas incluso estable coins en Nexo.io (Gana 25$ en BTC Gratis)

Ir a Nexo.io

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba