AIRDROP SOCCERARENA.IO (1000 USDT)

Reseña del video pre-alfa de Ember Sword

Gana los mayores intereses por tener tus criptomonedas incluso estable coins en Nexo.io (Gana 25$ en BTC Gratis)

Ir a Nexo.io

Ha pasado mucho tiempo desde que empezamos a seguir a Ember Sword, ¡y hoy finalmente vamos a sumergirnos en el mundo de Ember Sword! El pre-alfa se lanzó a principios de esta semana y está abierto a los titulares de NFT. Echemos un vistazo a este MMORP de jugar y ganar tan esperado.

Ember Sword es un MMORPG gratuito desarrollado por el estudio Bright Star, ¡una empresa que ahora cuenta con 49 empleados!

En el mundo de Ember Sword, cada jugador pertenece a una de las 4 naciones: Dukerson, Sevrend, Solarwood o Ediseau. Cada nación tiene su propio entorno y dinámica únicos, así que elige con cuidado el que más te convenga.

Como ciudadano de Ember Sword, podrás elegir tu papel en la batalla. Puedes ser un arquero o un guerrero por ejemplo y dependerá del equipo con el que esté equipado tu personaje.

Cada nación está dividida en diferentes territorios, y cada territorio estará ligado a cierto tipo de actividad. Por ejemplo, como puede ver en el diagrama, si le gusta el JcJ, probablemente pasará más tiempo en Territorios fuera de la ley. Si prefieres matar monstruos, Wilderness será más adecuado.

Ahora que sabemos más sobre Ember Sword, ¡pasemos a la versión prealfa!

Juega y gana en Ember Sword

El juego sigue la tendencia de jugar y ganar. El objetivo principal es divertirse mientras se juega un buen juego y ser recompensado por completar misiones y progresar en el juego. Los jugadores podrán ganar NFT cosméticos, que luego se pueden vender en el mercado.

Además de eso, si posee un terreno, recibirá un porcentaje de cada transacción realizada en Ember Sword. Si se gana un NFT en su terreno, el porcentaje será mayor. ¡Si posee una colonia, también puede desarrollarla y monetizar sus infraestructuras virtuales!

Los juegos NFT son vanguardistas en la categoría de juegos de jugar para ganar. Este género de interfaz de juego deja a los players conseguir provecho y recompensas jugando y también canjeando los activos del juego que reciben. Si deseas puedes observar los juegos NFT de Ethereum.

Gana los mayores intereses por tener tus criptomonedas incluso estable coins en Nexo.io (Gana 25$ en BTC Gratis)

Ir a Nexo.io

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba