AIRDROP SOCCERARENA.IO (1000 USDT)

Ric Flair llega a WAX con una exclusiva de Blockchain Brawlers NFT Drop

Gana los mayores intereses por tener tus criptomonedas incluso estable coins en Nexo.io (Gana 25$ en BTC Gratis)

Ir a Nexo.io

La leyenda de la lucha libre Ric Flair, también conocido como Nature Boy, acaba de anunciar una asociación con WAX y aparecerá en el próximo juego Play-to-Earn Blockchain Brawlers. Esto es lo que sabemos sobre este próximo lanzamiento exclusivo de NFT.

Después de hacer olas masivas en el ring durante décadas, Ric Flair ahora llega al metaverso al unirse al proyecto Blockchain Brawlers. Se espera que el juego se lance a principios del segundo trimestre de 2022.

La colección Ric Flair se lanzará a principios de marzo y será una edición limitada de 100 paquetes NFT. Los paquetes contendrán un «Nature Boy» Ric Flair Legendary NFT y un Ring NFT gratis. El Ring NFT estará disponible en diferentes niveles de rareza: Standard, Hard Core, Cage Match o Death Match. Cada comprador también tendrá la oportunidad de obtener un NFT de Ric Flair usando uno de los tres cinturones ultra raros: Campeón Nacional, Campeón Mundial y Campeón del Metaverso.

¡Mira el video del anuncio con el mismísimo Ric Flair!

Este nuevo lanzamiento les dará a los jugadores que no han tenido en sus manos la codiciada edición de Founder’s Legendary Brawlers la oportunidad de ser parte del juego en el lanzamiento. En este momento, algunos de los primeros NFT de Founder’s Edition están a la venta en wdny.io/todas-las-subastas, ¡pero los precios ya se están disparando! ¡Los Brawlers actualmente tienen un precio de entre $ 30,000 y $ 55,000 WAXP, o $ 9,900 a $ 18,200 al momento de escribir!

¿Cómo entro en la lista blanca de Ric Flair NFT Drop?

El proceso de inclusión en la lista blanca se abrirá el 2 de febrero. Aún no tenemos detalles sobre los requisitos para ser seleccionados. Entonces, si no quieres ser parte de esto, únete al servidor de Discord de Blockchain Brawlers y sigue la cadena de anuncios.

PONER AL DÍA : Puede participar en la competencia de la lista blanca al completar tareas en Gleam.io

Aún se desconoce el precio de los paquetes Rick Flair pero, como se ve en el cronograma a continuación, se espera que se anuncie el 17 de febrero. Se espera que los paquetes regulares de Brawlers se vendan por $ 350 a los usuarios incluidos en la lista blanca. Entonces podemos suponer que esta Edición Legendaria tendrá un precio más alto que ese.

También esperamos con ansias la vista previa de la economía del juego el 14 de febrero y la vista previa de la UX/UI del juego el 21 de febrero.

¿Qué es Blockchain Brawlers?

Desarrollado por WAX Studios, una subsidiaria de la organización oficial WAX, Luchadores de la cadena de bloques es un próximo juego para ganar un juego. Parecidos a una mezcla de WWE, lucha libre mexicana y peleas en jaula, los peleadores Blockchain traen un poco de locura de lucha al mundo de los videojuegos.

Programado para lanzarse a principios del segundo trimestre de 2022, el juego no será gratuito. Los jugadores necesitan un Brawler y Ring NFT para participar en las actividades del juego para ganar. ¡Los anillos raros y legendarios permiten múltiples participantes para una locura adicional! Los Brawlers compiten contra oponentes para ganar BRWL, el token oficial de Blockchain Brawlers. Los luchadores de mayor rareza ganan más y también pueden equiparse con armas para obtener bonificaciones adicionales. Además de ganar tokens BRWL, los jugadores tienen la opción de encontrar NFT de oro después de un partido. Estos se utilizarán para actualizaciones especiales.

Blockchain Brawlers Gema Mecánica

Los juegos NFT son vanguardistas en la categoría de juegos de jugar para ganar. Este género de interfaz de juego deja a los players conseguir provecho y recompensas jugando y también permutando los activos del juego que reciben. Si deseas puedes observar los juegos NFT de Solana.

Gana los mayores intereses por tener tus criptomonedas incluso estable coins en Nexo.io (Gana 25$ en BTC Gratis)

Ir a Nexo.io

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba