AIRDROP SOCCERARENA.IO (1000 USDT)

RON is LIVE – Este es el futuro de la cadena de bloques de Ronin

Gana los mayores intereses por tener tus criptomonedas incluso estable coins en Nexo.io (Gana 25$ en BTC Gratis)

Ir a Nexo.io

Ronin ha estado ofreciendo transacciones gratuitas desde el principio, acumulando 4 millones de descargas en todo el mundo. Sky Mavis, el equipo detrás de Axie Infinity, ahora ha confirmado el lanzamiento de RON, el token propio para la red Ronin Blockchain.

que es ron

RON es el token del ecosistema de la cadena de bloques de Ronin. Los titulares de $RON podrán apostar sus tokens de $RON con un validador para ganar recompensas de $RON y participar en la gobernanza de la red. La estructura de tarifas y el uso del efectivo RON son posibles temas de gobernanza. El suministro máximo de RON es de 1.000.000.000 y se alcanzará 294 meses después del inicio de la emisión.

La oferta se desglosa de la siguiente manera:

Asignado a cantidad de fichas % de suministro
cielo mavis 300,000,000 30
Comunidad 300,000,000 30
Recompensas de participación 250,000,000 25
Fondo del Ecosistema 150,000,000 15

Se puede acceder a más detalles sobre el token RON en el Litepaper Oficial.

Para comprar RON, los usuarios deben ir al intercambio descentralizado oficial Ronin – Katana (guía completa) – para intercambiar fichas por RON.

Actualmente, los únicos tokens disponibles para el intercambio son WETH, AXS, SLP y USDC.

Qué cambia para la cadena de bloques de Ronin

Obviamente, el cambio más grande será el costo del gas. Las tarifas de gas se pagarán en RON$ y los usuarios ya no obtendrán 100 transacciones diarias gratuitas.

Sin embargo, Sky Mavis ha confirmado descuentos en gasolina para los titulares de NFT y un beneficio único para quienes ingresan a Ronin por primera vez.

Al ser la segunda cadena de bloques más importante para los titulares de NFT, mantener a Ronin no es tarea fácil y nos complace ver que Sky Mavis no ha abandonado por completo el concepto de tarifas bajas.

Vamos:

  • Los nuevos usuarios obtendrán 20 intercambios gratuitos, sin cargos. Esta es una asignación única, y una vez que complete las transacciones gratuitas, comenzará a pagar tarifas en RON;
  • Los titulares de Axies o Axie Infinity Lands recibirán una cantidad fija de transacciones gratuitas cada día. Los límites diarios se reinician cada 24 horas y NO se apostarán día a día. Por ejemplo, si no gastas 3 transacciones gratis el lunes, no podrás usar 7 el martes;
  • Para seguir desarrollando la demanda de RON, Sky Mavis está creando un Grupo RON/ETH con altas recompensas;
  • Sky Mavis, junto con RON, también anunció Scatter, una nueva solución para enviar RON a múltiples billeteras a la vez (muy útil para intercambios).

Transacciones gratuitas para titulares de NFT

Los titulares de NFT en el ecosistema Ronin disfrutan de transacciones gratuitas todos los días.

Transacciones gratuitas de titulares de Axie

1 eje estándar 3 tx gratis/día
1 eje MEO 10 tx gratis/día
1 Origen de Axie 100 tx gratis/día
1 Hacha Mística 500 tx gratis/día

Transacciones gratuitas para propietarios de Axie Infinity Land

1 tierra de sabana 20 tx gratis/día
1 tierra forestal 60 tx gratis/día
1 tierra ártica 180 tx gratis/día
1 tierra mística 350 tx gratis/día

Estos beneficios se ajustarán en el futuro, como ya ha confirmado Sky Mavis en los artículos de lanzamiento. Estos son incentivos para facilitar la transición, pero no pueden durar para siempre.

Estamos emocionados de ver a Sky Mavis desarrollar aún más a Ronin, y estamos seguros de que esto puede llevar a más desarrolladores a crear dApps, especialmente juegos de cadena de bloques, en Ronin Blockchain.

Los juegos NFT son vanguardistas en la categoría de juegos de jugar para ganar. Este género de interfaz de juego deja a los players conseguir provecho y recompensas jugando y también canjeando los activos del juego que reciben. Si deseas puedes observar los juegos NFT de Ethereum.

Gana los mayores intereses por tener tus criptomonedas incluso estable coins en Nexo.io (Gana 25$ en BTC Gratis)

Ir a Nexo.io

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba