AIRDROP SOCCERARENA.IO (1000 USDT)

Ryan Wyatt explica por qué dejó YouTube por Polygon Studios

Gana los mayores intereses por tener tus criptomonedas incluso estable coins en Nexo.io (Gana 25$ en BTC Gratis)

Ir a Nexo.io

En una entrevista reciente con juegobestiaRyan Wyatt, el exjefe de juegos de YouTube, explica por qué dejó el gigante para unirse a una empresa relativamente pequeña con grandes planes para los juegos de cadena de bloques: Polygon Studios.

Desde el anuncio en enero, todos se sorprendieron al ver a alguien dejar un puesto técnico de alto nivel para unirse a Polygon Studios, una nueva rama del ecosistema de Polygon.

Polygon es una solución de escalado de capa 2 para Ethereum que está creciendo a un ritmo increíble. Todos los días se anuncian nuevas asociaciones y cada vez más proyectos se trasladan de Ethereum a Polygon. Solo en el último año, Polygon invirtió más de $ 1 mil millones en asociaciones, lanzó un fondo de inversión de $ 100 millones para juegos NFT y recientemente recaudó $ 450 millones para mejorar las dApps existentes y atraer a más desarrolladores al ecosistema.

El interés de Ryan Wyatt en los juegos de cadena de bloques solo comenzó en 2021, pero no identificó a un líder claro del mercado hasta que Polygon comenzó a ganar terreno y estableció Polygon Studios. Él dice que Polygon ya es la mejor solución para crear aplicaciones basadas en ETH, la empresa está bien financiada y está emocionado de comenzar a trabajar en la búsqueda de nuevos talentos para el equipo.

«Tenemos toda la credibilidad del mundo, si hablas con cualquier desarrollador, por lo fácil que es trabajar con nuestra pila de tecnología»

Actualización de video semanal de Polygon Studios

Ryan Wyatt es sin duda un individuo experto en tecnología, pero no puede ser considerado un purista de la descentralización. Confirmó que la razón principal por la que está interesado en Polygon y web3 no es por la descentralización, sino por las oportunidades que presenta para los jugadores y desarrolladores.

En la entrevista, Wyatt fue bastante duro con los juegos de apuestas actuales para ganar, afirmando que la gran mayoría de ellos eran simplemente malos. Pero también dijo que era como el comienzo de Web 2: la mayoría de los proyectos se desarrollaron horriblemente y no aportaron ningún valor real al mercado.

Aunque se abstuvo de decir que los juegos de cadena de bloques se apoderarán de los juegos tradicionales, ha declarado claramente que uno de sus principales objetivos como director ejecutivo de Polygon Studios será atraer más juegos triple A en el ecosistema y contratar personas talentosas para trabajar en ellos. proyectos que pueden hacer justicia a la industria del juego blockchain.

Dijo que era consciente de que la gente estaba decepcionada con los juegos actualmente disponibles y que creía firmemente que los productos eventualmente hablarían por sí mismos y atraerían a los no creyentes al ecosistema.

La gente quiere ver una implementación adecuada. Todavía tenemos un largo camino por recorrer para mostrar excelentes productos a los jugadores para que se entusiasmen con el espacio.

el gran salto

Desde la perspectiva de una persona ajena, saltar de barcos de YouTube Head of Gaming a CEO de Polygon Studios es una decisión extraña. Especialmente si el interés en web3 solo comenzó en 2021.

Sin embargo, Wyatt dijo que cree que su trabajo en YouTube Gaming ha terminado. Comenzaron como una pequeña «célula escindida» y se convirtieron en un importante competidor de Twitch en solo 7 años, y está más entusiasmado con unirse a una nueva empresa que con continuar trabajando en un proyecto ya establecido.

Lo que ve en Polygon es una puesta en marcha excelente, innovadora y bien financiada, y está seguro de que puede ser mucho más que eso.

Desde su cambio, Polygon Studios ha entregado un nuevo sitio web y anunció una increíble cantidad de nuevas asociaciones, nada mal para sus primeros días en la oficina.

«Es muy temprano que todos deberíamos ser fuertes defensores unos de otros a medida que continuamos desarrollando el espacio. Con el tiempo, ciertamente, estoy seguro de que eso cambiará. Pero es difícil para mí tener algún tipo de espíritu competitivo. Todos están construyendo y tratando de resolver el brillante futuro que a todos nos ilusiona.

ryan wyatt

Los juegos NFT son vanguardistas en la categoría de juegos de jugar para ganar. Este género de interfaz de juego deja a los players conseguir provecho y recompensas jugando y también permutando los activos del juego que reciben. Si deseas puedes observar los juegos NFT de WAX.

Gana los mayores intereses por tener tus criptomonedas incluso estable coins en Nexo.io (Gana 25$ en BTC Gratis)

Ir a Nexo.io

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba