AIRDROP SOCCERARENA.IO (1000 USDT)

Splinterlands y Warner Music Group se unen para crear nuevas experiencias de juego

Gana los mayores intereses por tener tus criptomonedas incluso estable coins en Nexo.io (Gana 25$ en BTC Gratis)

Ir a Nexo.io

Después de ingresar a The Sandbox, Warner Music Group anunció recientemente su asociación con Splinterlands, otro paso para ingresar al ecosistema de juegos de blockchain. Esta asociación tiene como objetivo ayudar a los artistas a usar su influencia y creatividad para promover los juegos de cadena de bloques en la industria, creando al mismo tiempo un ingreso adicional.

WMG y Splinterlands desarrollará un ecosistema compatible con dispositivos móviles para juegos P2E y creará juegos que funcionan con monedas. Su objetivo es crear una experiencia divertida tipo arcade en dispositivos móviles que permita a los fanáticos y artistas ganar al participar. El equipo de Splinterlands ha dejado claro que esta nueva asociación no traerá ningún cambio a la hoja de ruta publicada. Como resultado de esta asociación, se formará un nuevo equipo para liderar el desarrollo de nuevos juegos.

¿Qué dicen Warner Music Group y el CEO de Splinterlands sobre esta asociación?

La directora digital y vicepresidenta ejecutiva de WMG, Oana Ruxandra, dijo, como se menciona en el entrada en el blog«No creo que podamos subestimar la magnitud de las oportunidades en torno a los juegos P2E. Nuestra asociación con Splinterlands pone el foco en nuestros artistas y su música mientras todos trabajamos juntos para desarrollar y mantener juegos simbólicos. A medida que construimos, desbloquearemos nuevas fuentes de ingresos para nuestros artistas y mejoraremos aún más la participación de los fanáticos en el valor creado.“. También dijo que su compañía quiere poner la música al frente y al centro a medida que el mundo continúa creciendo en Web3.

El cofundador y director ejecutivo de Splinterlands dijo: “Warner Music Group es líder en la industria de la música. Están innovando en la industria de la música para cumplir con los estándares establecidos por los miembros de la comunidad Web 3.0. Estamos emocionados de trabajar con ellos, y espero más colaboraciones en la intersección de los juegos, la música, las criptomonedas, las NFT, los desafíos y la cadena de bloques..”

¿Qué significa esta asociación para la industria del juego blockchain?

El nuevo paso de WMG de ingresar a la industria de los juegos de cadena de bloques atraerá a más personas, especialmente a los fanáticos que aceptarán los juegos ofrecidos en colaboración con sus artistas favoritos. También ayudará a construir una comunidad más fácilmente que los juegos criptográficos tradicionales. Muchos músicos ya han comenzado sus ingresos secundarios a través de blockchain, y es probable que más artistas se unan a este viaje para aumentar sus ingresos a través de una mayor participación de los fanáticos.

Los avances recientes en la industria de los juegos criptográficos, incluida la asociación WMG x Splinterlands anterior, han demostrado que los juegos NFT se están convirtiendo en una gran tendencia y están ganando una posición de liderazgo en el mercado. Esperamos que esta asociación ayude a construir una comunidad de artistas y fanáticos y promueva el crecimiento del espacio de juegos NFT.

¿Qué es Splinterlands?

Tierras explotadas es un juego de cartas coleccionables basado en NFT en el que las personas pueden intercambiar, comprar o vender sus tarjetas y otros activos digitales a cambio de recompensas. El juego se basa en la cadena de bloques Hive y anteriormente se conocía como Steem Monsters. Los jugadores en un juego tienen diferentes estadísticas, incluida la velocidad y la armadura, y hay diferentes modos de juego como misiones, clasificación y torneos. Las cartas ayudan a los jugadores a aumentar sus habilidades y derrotar a los monstruos. La moneda principal del juego es Splintershards (SPS), el token de gobernanza de criptomonedas.

Splinterlands tiene 1,8 millones de usuarios registrados, 450.000 usuarios diarios y ha superado los mil millones de batallas según los informes. Es un juego muy popular en la industria de la cadena de bloques.

Los juegos NFT son vanguardistas en la categoría de juegos de jugar para ganar. Esta clase de interfaz de juego deja a los players conseguir provecho y recompensas jugando y también permutando los activos del juego que reciben. Si deseas puedes observar los juegos NFT de Ethereum.

Gana los mayores intereses por tener tus criptomonedas incluso estable coins en Nexo.io (Gana 25$ en BTC Gratis)

Ir a Nexo.io

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba