AIRDROP SOCCERARENA.IO (1000 USDT)

Sunflower Farmers se relanza como Sunflower Land el 7 de abril

Gana los mayores intereses por tener tus criptomonedas incluso estable coins en Nexo.io (Gana 25$ en BTC Gratis)

Ir a Nexo.io

Los creadores del exitoso simulador agrícola Sunflower Farmers lanzarán una versión beta abierta el 7 de abrily bajo el nuevo nombre de Sunflower Land. Los problemas que los aquejaron en enero y que llevaron a que el juego se detuviera temporalmente se han resuelto en esta nueva versión.

Los cultivadores de girasol se toman un descanso

El juego, originalmente llamado Sunflower Farmers, tuvo que desconectarse a principios de enero debido a una combinación de crecimiento explosivo y jugadores de mala fe que explotaban el sistema. El juego se volvió viral y, aunque muchos jugadores nuevos se unieron al juego, la gente también comenzó a usar bots para jugar en el sistema.

Esto condujo a una fuerte congestión y a un aumento vertiginoso de las tarifas de gas que casi destruyeron la red poligonal. Puedes leer más sobre esto aquí. Cuando el equipo se dio cuenta de cómo los bots estaban explotando el juego y alterando la experiencia de los jugadores reales, tomaron la decisión de desconectar el juego.

Este era un paso necesario porque el código no se podía cambiar sin desconectar el juego. Cuando Sunflower Farmers se lanzó originalmente, se cargó de una manera para evitar que modificaran el código. El desarrollador principal cree firmemente en la descentralización y no cree que los programadores deban poder meterse con el código.

Muchos cambios que esperar

En los aproximadamente cuatro meses que ha estado fuera de línea, ha habido muchos cambios y mejoras, tanto en términos de contenido como de funciones detrás de escena. Cerraron todas las lagunas y vulnerabilidades que habían encontrado antes y cambiaron algunas mecánicas del juego para desalentar el uso de bots. También han implementado funciones para ayudar a estabilizar el juego y tratar de fomentar el juego a largo plazo. También habrá contenido ampliado y tradición.

Los duendes se han asentado en la tierra de los girasoles.

Comenzaron una beta cerrada para probar las mejoras alrededor del 18 de febrero.yy han ido agregando lugares lentamente desde entonces.

Despliegue por fases

Los desarrolladores del nuevo nombre Sunflower Land utilizarán un lanzamiento escalonado de la versión beta abierta, que comenzará el 7 de abril.y. Es el día en que cualquiera puede crear su granja y empezar a jugar. No todas las características/aspectos de Sunflower Land estarán disponibles en este momento, y se lanzarán más cada 7 días.

En la versión beta actual, la creación de NFT aún no es posible. El equipo está modificando la mecánica y la economía del juego para proporcionar una economía sostenible para todos. El nuevo token SFL se lanzará en abril, poco después del lanzamiento de la versión beta abierta.

Beta cerrada de Sunflower Land

Cabe señalar que, si bien no existen restricciones en esta etapa sobre QUIÉN puede unirse el 7 de abril, hay una restricción en Cuántos pueden jugar, con un tope de 100.000 jugadores.

Si quieres estar seguro de conseguir una de las plazas, únete su servidor de Discord antes del lanzamiento, y asegúrese de obtener el rol de agricultor (básicamente complete todas las cosas de introducción/verificación). Los de Discord serán los primeros en ser admitidos.

Para obtener más información sobre Sunflower Land, lea la página del proyecto documentación aquí.

¿Puede Sunflower Land tener éxito?

Si bien es difícil decir en este momento si la economía del juego será sostenible, se puede ver que el equipo es consciente de los problemas de la versión anterior y está tratando de solucionarlos. Sunflower Farmers obtuvo una gran tracción cuando se lanzó, por lo que podemos esperar que muchos jugadores acudan en masa a esta nueva versión del juego para incentivar a los jugadores a reinvertir en la economía del juego en lugar de solo cultivar tokens y NFT para descargar en el mercado abierto. Pero nuevamente, solo el tiempo dirá si la estrategia del equipo dará sus frutos y si el juego no será, una vez más, víctima de su propio éxito.

¿Qué es el País de los Girasoles?

Sunflower Land es un simulador agrícola de Play to Earn en el canal Polygon, aunque prefieren el término Plan and Own, para intentar pasar de una mentalidad de extracción a una mentalidad de juego a largo plazo. Haces una granja digital y cosechas cultivos, cuidas de los animales y creas herramientas y artículos geniales. Los jugadores pueden comprar y vender todo esto usando el token SFL, el token nativo de Sunflower Land.

Los juegos NFT son vanguardistas en la categoría de juegos de jugar para ganar. Este género de interfaz de juego deja a los players conseguir provecho y recompensas jugando y también canjeando los activos del juego que reciben. Si deseas puedes observar los juegos NFT de Polygon.

Gana los mayores intereses por tener tus criptomonedas incluso estable coins en Nexo.io (Gana 25$ en BTC Gratis)

Ir a Nexo.io

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba