AIRDROP SOCCERARENA.IO (1000 USDT)

Superior: vista previa de los próximos juegos de Roguelite Gala desarrollados por Drifter

Gana los mayores intereses por tener tus criptomonedas incluso estable coins en Nexo.io (Gana 25$ en BTC Gratis)

Ir a Nexo.io

El 3 de marzo, Gala Games hizo un lanzamiento furtivo para su comunidad. En su servidor Discord, lanzaron una demostración de un juego en desarrollo por Drifter, Superior. Luego, Gala Games abrió una encuesta en la que los operadores de Gala Founder’s Node podían decidir si Superior sería una buena adición a la colección Gala. Después de 24 horas, los resultados finales fueron abrumadoramente positivos con un 96,55 % a favor de la inclusión de Superior en el ecosistema de juegos de gala. Aquí está nuestro primer vistazo a la demostración de Superior.

Los superhéroes solían proteger el mundo, pero ahora los poderosos han caído. Transformados en abominaciones monstruosas, los superhéroes del mundo ahora atormentan y subyugan a las mismas personas que una vez defendieron.

Eres uno de los últimos supervivientes humanos. Tú y tu equipo están cansados ​​de esos monstruos que alguna vez fueron llamados héroes. Para detener a los superhéroes también necesitarás ser superior. Desbloquea tus propios poderes a medida que acumulas resistencia y úsalos para luchar más duro, más inteligente y más fuerte. La única forma de detenerlos es mostrarles que la humanidad se está defendiendo.

superior es un tirador roguelite en tercera persona, siendo desarrollado por Vagabundoun estudio de juegos que ha trabajado en franquicias como Gears of War, Halo, Doom y Call of Duty.
El 3 de marzo, se lanzó una versión de prueba a través de Discord y los miembros de la comunidad de Gala pudieron descargar y probar el nuevo juego en sus primeras etapas. Así que descargamos la demostración y esto es lo que tuvimos el placer de probar.

Mejor tráiler del juego

Mecánica de juego superior

Esta roguelita está repleto de acción de disparos en tercera persona en un intenso festival de supervivencia con superpoderes. En Superior, lucharás contra hordas de superhéroes que se han vuelto malos. A lo largo del juego, juegas a través de misiones generadas dinámicamente, cada una con objetivos especiales, enemigos distintos y entornos únicos.

A medida que completes misiones, recibirás jugo de tus enemigos caídos. Es la fuente de sus poderes y puede usarse para obtener nuevos superpoderes o aumentar los existentes. El jugo puede tener una amplia gama de efectos.

Puedes elegir aumentar tus habilidades físicas como saltar, cuerpo a cuerpo y correr, y más. Al ser un juego de roguelite, perderás estos potenciadores temporales cada vez que mueras.

Cada clase tendrá su propio árbol de habilidades pasivas, donde puedes personalizar la clase para que se adapte a tu estilo de juego. Estas habilidades pueden aumentar la producción de daño, el movimiento, la armadura y modificar el rendimiento de la clase.

Después de cada carrera, obtendrás experiencia en función de tu desempeño anterior, y con cada nivel superior se acreditará un punto de habilidad, por lo que se puede usar para cambiar la clase en el árbol de habilidades pasivas.

En la versión de prueba, 4 clases diferentes estaban disponibles para probar:

  • Renegade – Renegade es una clase de combate cuerpo a cuerpo, con armadura reforzada y una escopeta.
  • Ronin – Ronin es un rango de clase media, emparejado con un SMG.
  • Nomad – Nomad es una clase de combate de corto a medio alcance, que usa una pistola con una sola mano.
  • Especialista – El Especialista es una clase de largo alcance, con un rifle de francotirador como arma.

Superior incluirá una variedad de personajes que estarán disponibles para que los jugadores los recopilen como NFT. Cada personaje tiene bonificaciones distintas para el juego y el potencial de jugar para ganar, y los personajes más raros tienen habilidades adicionales y un mayor potencial de ganancias.

El lanzamiento del juego está programado para fines de 2022. Si desea obtener más información sobre el proyecto, consulte el AMA presentado por Jason Brink con los desarrolladores de Drifter.

Si desea obtener más información sobre el concepto, las ideas y más, consulte el AMA organizado por Jason Brink con los desarrolladores de Drifter.

Los juegos NFT son vanguardistas en la categoría de juegos de jugar para ganar. Este género de interfaz de juego deja a los players conseguir provecho y recompensas jugando y también permutando los activos del juego que reciben. Si deseas puedes observar los juegos NFT de Ethereum.

Gana los mayores intereses por tener tus criptomonedas incluso estable coins en Nexo.io (Gana 25$ en BTC Gratis)

Ir a Nexo.io

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba