AIRDROP SOCCERARENA.IO (1000 USDT)

Un primer vistazo a Draco Dice

Gana los mayores intereses por tener tus criptomonedas incluso estable coins en Nexo.io (Gana 25$ en BTC Gratis)

Ir a Nexo.io

Aunque Draco Dice se lanzó en septiembre de 2021, no los hemos cubierto aquí antes. Entonces, para resolver esta situación, echamos un primer vistazo a este juego basado en NFT con dados temáticos para usar en muchos juegos y cadenas de bloques. ¡Draco Dice ya ha tenido varias colaboraciones con otros proyectos de WAX!

sólidos platónicos
cuanto más sepas…

dados draco es una empresa de juegos basada en la cadena de bloques WAX que busca hacer metaversal sus dados NFT. Quieren que Draco Dice se use en muchos juegos en diferentes canales y plataformas. El primer juego de dados se lanzó en noviembre de 2021, seguido rápidamente por varios lanzamientos colaborativos. Estas colaboraciones abarcaron todo el espectro de juegos WAX. ¡Desde Onesuss hasta Blockchain Heroes, Colonize Mars y más! Los dados están disponibles en tamaños estándar, D4, D6, D8, D10 y D20. Cada serie o colaboración tiene su propio estilo visual y se publica en edición limitada. ¡Y debo decir que la obra de arte es realmente genial!

Por el momento, Draco Dice está organizando dos juegos en su Discord, Dicesweeper, una especie de juego de duelo de buscaminas, y Draco Dice Duels, un 1v1 que enfrenta a los dados de los jugadores entre sí. Personalmente, siempre encuentro los juegos de Discord un poco incómodos. Y ambos juegos deben seguir varios pasos antes de poder comenzar, incluida la adquisición de tokens GXP de su socio, Game Exchange, en Binance Chain. Pero, parecen funcionar bien. Y una ventaja es que cualquiera puede agregar el juego Dicesweeper a su servidor Discord. Otro juego está en desarrollo, Draco Dice: Skirmish actualmente en pruebas alfa. Parece una versión más compleja de Dice Duels.

Gana con Draco Dice

un dado de regolito
un dado de regolito

Draco Dice ya se ofrece a jugar para ganar oportunidades. Los jugadores ganan hasta 10 tokens VCTY por día jugando Dicesweeper, y los dados más raros ayudan a ganar más rápido. El equipo también organiza torneos regulares de Diceweeper con premios adicionales. Los tokens VCTY se pueden canjear en BNB y otras monedas a través de Game Exchange. ¡El equipo ha insinuado que los futuros lanzamientos de dados pueden venderse por tokens VCTY!

Pero en realidad, el objetivo final de Draco Dice es que sus NFT se utilicen en muchos juegos y ecosistemas. ¡Y hasta ahora, han tenido un buen comienzo! No solo tienen una serie de colaboraciones de dados con temas especiales, sino que también anunciaron recientemente una asociación con Mecha World, ¡que permite usar Draco Dice en el juego!

Además de jugar y ganar, los propietarios de dados también pueden apostar sus NFT en Binance Chain. Pero nuevamente, desafortunadamente, llegar allí es un proceso.

Dados del planeta Draco
gobernar un planeta

Hay una especie de venta de tierras en forma de Planet Dice. Todavía no tenemos muchos detalles sobre esto, ¡pero aparentemente Planet Dice podrá producir nuevos dados con encantamientos especiales! Los tokens incluidos en la lista blanca para Planet Sale tienen la posibilidad de caer de cada caja de dados abierta. Venta esperada al final del segundo trimestre.

Para obtener más información sobre Draco Dice, echa un vistazo a su sitio de InternetÚnete a ellos Discordiay seguirlos en Twitter. Puedes adquirir dados individuales y packs en Centro atómico.

Los juegos NFT son vanguardistas en la categoría de juegos de jugar para ganar. Esta clase de interfaz de juego deja a los players conseguir provecho y recompensas jugando y también canjeando los activos del juego que reciben. Si deseas puedes observar los juegos NFT de Polygon.

Gana los mayores intereses por tener tus criptomonedas incluso estable coins en Nexo.io (Gana 25$ en BTC Gratis)

Ir a Nexo.io

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba