AIRDROP SOCCERARENA.IO (1000 USDT)

Un primer vistazo a la Forge Arena

Gana los mayores intereses por tener tus criptomonedas incluso estable coins en Nexo.io (Gana 25$ en BTC Gratis)

Ir a Nexo.io

La cantidad de juegos de cadena de bloques de alta calidad parece estar creciendo rápidamente. Y aunque la mayoría de ellos se basan en Ethereum o Solana o en una de las cadenas de bloques más populares, Forge Arena se basa en WAX en su lugar, aprovechando las transacciones sin sensaciones y la comunidad NFT establecida. En este artículo, echaremos un primer vistazo a The Forge Arena, un juego de disparos en primera persona con una mecánica integrada de juego para ganar y un próximo lanzamiento de NFT.

Arena de la fragua es un juego FPS táctico construido con la idea de convertirse en un gran eSport. Un FPS estándar basado en equipos, equipos de cinco jugadores compiten en un mapa e intentan obtener la mayor cantidad de muertes. La acción es trepidante y las armas parecen ser equipos modernos, sin nada demasiado extravagante (por lo que he visto de todos modos). Sin embargo, las máscaras de los jugadores y la estética básica tienen una sensación más futurista.

Este juego no ofrece ninguna construcción de bases ni creación de torretas. ¡Solo apunta, muévete y dispara! Por el momento, el juego requiere un Gen-Zero o Ancestry NFT para jugar. Pero habrá una versión beta abierta más adelante y el juego debería tener una opción de juego gratuito al momento del lanzamiento. El juego beta ya cuenta con un juego FPS muy jugable.

Fichas y jugar para ganar

Forge Arena juega para ganar infografía
Forge Arena juega para ganar infografía

Ofreciendo múltiples oportunidades en el juego para ganar, The Forge Arena incluye múltiples tokens en el juego (BOUNTY, SOUL, SPARK y SCRAP) y los usa para fabricar partes de armas. ¡Ensambla las partes correctas del arma y recibe una nueva apariencia de arma como un NFT intercambiable!

Los jugadores ganan tokens de diferentes maneras. Los jugadores ganan CHATARRA simplemente jugando, ALMA matando, RECOMPENSA a través de misiones y objetivos especiales del juego, y CHISPAS a través de cajas de botín y regalos especiales. Las SPARKS se utilizan para generar nuevos NFT y comprar máscaras en el mercado del juego. Las SPARKS también serán intercambiables con GENCOIN, el token de gobierno del juego en la cadena de bloques WAX. La función de los otros tokens no está clara. Presumiblemente, aparecerán en el sistema de elaboración.

El juego lanzó sus primeros Gen-Zero NFT en noviembre de 2021. Con solo 1111 en existencia, estos NFT son tokens fundadores. Los titulares reciben recompensas de por vida, incluido el acceso por primera vez a versiones beta, la capacidad de crear fácilmente nuevos NFT y airdrops especiales.

Cápsulas de ascendencia

A partir del 2 de marzo, el segundo lanzamiento de Forge NFT incluye una lista blanca y un lanzamiento público. Dependiendo de cuándo lea este artículo, aún puede haber una posibilidad de unirse a la lista blanca. ir a su Discordia y vincula tu billetera WAX!

Aspecto de arma de vaina ascendente
Aspecto de arma de vaina ascendente

La entrega de cápsulas NFT de Ascendancy consta de 11 111 cápsulas, cada una con 2 NFT en su interior: un arma temática de NFT de Ascendencia (aspecto) y una insignia de torneo. Todos los que tengan un Gen-zero NFT obtienen una cápsula gratis. 3900 Cápsulas están disponibles durante la venta de la lista blanca y otras 6000 durante la venta pública. El equipo tiene 100 cápsulas para usar en promociones y obsequios. Los NFT de armas vienen en 10 variedades diferentes, con un 2,5 % de probabilidad de dejar caer uno de los dos aspectos legendarios.

Si bien los jugadores pueden equipar las armas y usarlas inmediatamente en la batalla, la insignia es un pase para un futuro torneo de la Serie Ascendance. Con un pozo de premios basado en las ventas de Cápsulas y las compras en la tienda, ¡este torneo podría presumir de un pozo de premios de un millón de dólares! Programado para llevarse a cabo durante el cuarto trimestre de 2022, el torneo presenta clasificatorios, con los mejores equipos volando para competir en enfrentamientos de LAN cara a cara. El equipo también promete lanzamientos aéreos de NFT a los titulares durante el torneo.

La venta de la lista blanca comienza a las 11 a. m. PST el 2 de marzo. La venta pública comienza 24 horas después. Cada billetera puede comprar hasta 5 cápsulas. la venta de Capsule se lleva a cabo como una subasta holandesa inversa. Esto significa que el precio de las cápsulas aumenta a medida que se compran más. Los puntos de precio son los siguientes:

Primeras 2500 cápsulas – $150 USD en WAXP
Siguientes 2,500 cápsulas – $250 USD en WAXP
Siguientes 2,500 cápsulas – $350 USD en WAXP
2500 cápsulas finales – $500 USD en WAXP

Revelación del contenido de la cápsula prevista para el 10 de marzo.

Insignias de torneo de ascendencia
Insignias de torneo de ascendencia

Los juegos NFT son vanguardistas en la categoría de juegos de jugar para ganar. Esta clase de interfaz de juego deja a los players conseguir provecho y recompensas jugando y también permutando los activos del juego que reciben. Si deseas puedes observar los juegos NFT de Solana.

Gana los mayores intereses por tener tus criptomonedas incluso estable coins en Nexo.io (Gana 25$ en BTC Gratis)

Ir a Nexo.io

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba