AIRDROP SOCCERARENA.IO (1000 USDT)

Únase a la lista de espera para Chainers NFT Metaverse

Los juegos NFT son vanguardistas en la categoría de juegos de jugar para ganar. Este género de interfaz de juego deja a los players conseguir provecho y recompensas jugando y también permutando los activos del juego que reciben. Si deseas puedes observar los juegos NFT de WAX.

encadenadores NFT, un próximo metaverso pixelado, ha abierto una lista de espera para su proyecto masivo. Construido sobre la cadena de bloques de Solana, Chainers promete un metaverso de juegos con DAO impulsado por la comunidad, enfoque NFT y contenido creado por jugadores. ¡Con personajes de avatar únicos y personalizables, los jugadores compiten en minijuegos o eventos especiales por tokens y recompensas NFT!

La primera venta de avatares, que se espera que comience en marzo, incluye 111 111 avatares NFT. Los precios de menta y algunos otros detalles todavía están cambiando.

Ejemplo de caracteres Chainers NFT

El juego será gratuito. Los jugadores no están obligados a tener un avatar. Todavía pueden jugar minijuegos y potencialmente ganar recompensas, pero las ventajas del avatar son bastante importantes. ¡Tener un avatar desbloquea funciones de juego adicionales, proporciona mejores recompensas de los minijuegos y permite la compra y propiedad de terrenos y propiedades!

La propiedad, conocida como espacios, permite la personalización y los ingresos semipasivos. Los propietarios de espacios reciben pagos regulares en tokens en función de la cantidad de visitantes que tienen. Cuanto más popular sea tu espacio, más tokens obtendrás. Y dado que los tokens provienen de un grupo compartido, ¡los propietarios también competirán con otros propietarios para hacer que su espacio sea lo más atractivo posible! Esto brinda a los propietarios de espacios más incentivos para crear algo que valga la pena en lugar de sentarse en propiedades vacías o a medio terminar.

Y luego está la gobernanza de DAO. Cada propietario de un Chainers NFT obtiene automáticamente un asiento en el tablero. Este DAO discutirá y votará sobre cualquier cambio aplicado al contrato inteligente Chainers. ¡El destino y el futuro del juego serán decididos por las decisiones de los jugadores!

Para iniciar el metaverso, los desarrolladores del juego planean crear cinco minijuegos. Las características posteriores dan a los jugadores más control. ¡Incluyendo decoración y creación, modelado de elementos de juegos, contenido de juegos de guiones gráficos e incorporación de NFT externos!

Encadenadores Tokenomics NFT

El metaverso Chainers NFT funcionará con dos tokens. La primera, llamada ChainCoin ($CCC), será la moneda principal del juego. Utilizada para transacciones entre jugadores y el mercado del juego, CCC tiene un suministro ilimitado, pero también una demanda constante. Se quema durante la elaboración y los viajes, y los jugadores que deseen apostarlo lo necesitarán. Los jugadores apuestan CCC para recibir una asignación semanal de tokens CHU.

Tabla de asignación de tokens CHU
Diagrama circular de asignación de CHU

Lo que nos lleva al segundo token, Chainers: Universe ($CHU). El CHU funciona como un token de gobernanza. Los titulares de CHU ayudan a tomar decisiones sobre las funciones y tienen cierto control sobre el lanzamiento de nuevos juegos. Con un suministro total máximo de mil millones, Chainers planea asignar el 40% de este total al sistema de participación. No habrá IDO para el token CHU. Además de apostar, los jugadores ganan CHU por comprar y mantener NFT de las subastas y como recompensa por poseer espacios populares.

Además, los jugadores pueden ganar CHU a través del sistema de referencia. Todos los meses, las recompensas de CHU se envían a aquellos con referencias activas, lo que agrega otra capa al juego de ganar dinero.

Regístrese para su lista de espera ahora para averiguar cuándo puede empezar a llamar. El equipo también agradece sus comentarios y preguntas sobre su servidor oficial de discord.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba