AIRDROP SOCCERARENA.IO (1000 USDT)

Únete a los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022 y gana con Olympic Games Jam

Gana los mayores intereses por tener tus criptomonedas incluso estable coins en Nexo.io (Gana 25$ en BTC Gratis)

Ir a Nexo.io

¡Los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022 acaban de comenzar y nWayPlay ha lanzado el juego móvil oficial de los Juegos Olímpicos! Echemos un vistazo a la primera versión del juego.

Con lanzamientos anteriores de sus NFT olímpicos en la cadena de bloques Flow, sabíamos que el estudio propiedad de Animoca Brands estaba planeando algo especial para los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing. Olympic Games Jam acaba de ser lanzado hoy y ya está disponible en Google Play. Se espera que el juego esté disponible para iOS en breve, pero Apple todavía lo está revisando al momento de escribir este artículo.

El juego es gratis. En las competiciones gratuitas, podrás ganar entradas para unirte a las ligas Amateur, Pro y Champion. En estas ligas, competirás para ganar tokens sVTG.

si ya tiene una cuenta nWay y algunos pines olímpicos, podrá obtener entradas adicionales. Los pines se pueden comprar en el mercado de nWay. Los pines más raros le darán más boletos de entrada. Así que ahora, además de sus valores oficiales e históricos, ¡estos NFT tienen un uso!

Pines olímpicos NFT

Jugabilidad de Jam de los Juegos Olímpicos

Para esta primera versión, competirás contra otros jugadores en cuatro eventos olímpicos diferentes: una carrera de esqueletos, un slalom de snowboard, un concurso de snowboard estilo pendiente y, finalmente, una carrera de esquí de fondo de estilo libre. Debes calificar en cada evento para avanzar al siguiente.

Participa en el evento Freestyle Ski-Cross

El modo de juego es bastante simple y se explica antes de cada evento. Pero es mejor entrenar en la liga libre para practicar antes de ingresar a las ligas más competitivas.

Si encabeza la tabla de clasificación en las ligas Amateur, Pro o Champion, ganará sVTG, el token de recompensa del juego. Estos tokens se pueden usar en el mercado de nWayPlay para comprar pines olímpicos o para reclamar un token de $VTG en Cadena inteligente de Binance. En el momento de escribir este artículo, el token de $VTG aún no está disponible, por lo que aún no conocemos el potencial real de ganancias del juego.

Juega para ganar tokens sVTG

Los propietarios de pines NFT también obtendrán algunos beneficios en el juego, como controles más estrictos, mayor velocidad máxima o mayor resistencia a los obstáculos.

El equipo planea actualizar el juego regularmente con nuevos eventos, modos de juego y competencias. Puede encontrar más detalles y en el sitio oficial.

Acerca de nWayPlay

nWay es un estudio de juegos que ha sido adquirida por Animoca Brands en 2019. Antes de eso, nWay desarrolló y publicó juegos AAA para consola, PC y dispositivos móviles, incluido el éxito móvil Power Rangers: Legacy Wars.

Lanzaron el nWayPlay plataforma para ayudar a los desarrolladores a administrar sus servicios de back-end y ofrecer características multijugador competitivas en sus juegos. La plataforma nWayPlay también ofrece un mercado NFT construido sobre la cadena de bloques Flow.

Los juegos NFT son vanguardistas en la categoría de juegos de jugar para ganar. Este género de interfaz de juego deja a los players conseguir provecho y recompensas jugando y también canjeando los activos del juego que reciben. Si deseas puedes observar los juegos NFT de WAX.

Gana los mayores intereses por tener tus criptomonedas incluso estable coins en Nexo.io (Gana 25$ en BTC Gratis)

Ir a Nexo.io

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba