AIRDROP SOCCERARENA.IO (1000 USDT)

Upland lanza metaaventuras propiedad de los jugadores

Gana los mayores intereses por tener tus criptomonedas incluso estable coins en Nexo.io (Gana 25$ en BTC Gratis)

Ir a Nexo.io

Aunque Upland se conoce principalmente como un juego de compra y venta de propiedades virtuales en un mapa del mundo real, regularmente han agregado nuevas funciones, expandiendo su juego a un mundo virtual. El paso más reciente en esta dirección incluye tiendas propiedad de jugadores, llamadas Metaventures.

Los mundos virtuales y los metaversos están de moda en el espacio blockchain. Y Upland ha construido y hecho crecer silenciosamente su juego de propiedad de la tierra, convirtiéndolo en algo mucho más grande. Están iniciando la siguiente fase de su economía virtual con Metaventures, o tiendas propiedad de jugadores. Por el momento, solo diez tiendas están organizadas y socias de Upland para esta primera apertura. Pero esto es solo el lanzamiento de la versión beta. Espere muchas más oportunidades para los aspirantes a empresarios en el futuro.

Las tiendas asociadas son Nichiren’s Explorer Shop, Mr. Inaugural, The Wise Owl, UPCO Explorers, Tolga’s, Uplando’s, Bloc-a-fellas, Mystery Block Shop, Metastar y Nifty Central. Cada uno ofrece exploradores de bloques únicos que no están disponibles en ningún otro lugar. ¡Muchos, si no todos, son NFT de edición limitada, incluidos algunos artículos únicos 1/1! Los precios están en UPX y los establecen los comerciantes.

tres de las primeras Metaventures en Upland
Tres de las primeras tiendas Metaventures en Upland

Los Block Explorers son avatares del universo Upland. Aparecen como su imagen de perfil y también como su ícono representativo en el mapa del juego. Los exploradores de bloques recorren el mapa al azar, aunque los jugadores pueden enviar a sus exploradores a propiedades específicas por una tarifa.

Pero los planes para las tiendas propiedad de los jugadores no se limitan a vender Blockchain Explorers. Esto es solo el primer paso. Quieren que los propietarios de las tiendas puedan recibir comisiones de otros creadores de NFT, vender todo tipo de NFT e incluso decorar el exterior de sus tiendas.

Puedes visitar y buscar tiendas ahora en www.upland.me/metaventures.

Si aún no tiene una cuenta de Upland, puede crear una a través de nuestro enlace de socio y recibir un bono de registro de 6000 UPX en lugar de 4000 para ayudarlo a comenzar en el juego. Para obtener el bono, use el siguiente enlace y crea tu cuenta:

Más que un juego

Upland se esfuerza por ser más que un simple juego, se hace evidente cuando ves que tienen un Constitución, sugiriendo reglas, un código de conducta y pautas para que los jugadores y propietarios sigan en su metaverso. Principalmente gira en torno a prácticas de comercio justo, bots y cuentas múltiples, pero puedo imaginar que esta carta crezca a medida que crece su metaverso.

Upland apoya iniciativas climáticas sostenibles y ha trabajado con la comunidad para comprar suficientes créditos de carbono para compensar TODO el uso anterior de sus servidores en el cuarto trimestre de 2021. No solo es un esfuerzo líder en la industria, sino que también es una gran publicidad a la vez. cuando las NFT y las cadenas de bloques reciben mucha cobertura mediática negativa por su consumo de energía. No contento con detenerse allí, Upland planea convertirse en carbono negativo en un futuro cercano.

También buscan incorporar asociaciones del mundo real en su mundo virtual. Uno de los más significativos es un colaboración con la Asociación de Jugadores de la NFL para crear ‘Legits’. Las características para Legits aún están en construcción, ¡pero imagina ataques de temporada limitados, recuerdos con rarezas basadas en su desempeño durante un juego! Agregue mecánicas de quemado y fundición, autógrafos digitales y muestre el potencial dentro de su hogar o apartamento virtual en Upland, ¡tiene muchas ideas emocionantes empaquetadas en una serie de NFT!

La próxima hoja de ruta para Uplands incluye mucho por lo que estar entusiasmado. ¡Herramientas de administración de propiedades, comunicaciones en el juego, decoraciones exteriores, cafés, tiendas de planos, tiendas de adornos, automóviles, extensiones de otras cadenas de bloques y más!

¿Qué es Upland?

Upland es un juego inspirado en Monopoly que se ejecuta en la cadena de bloques EOS. Los jugadores compran y poseen versiones digitales de propiedades del mundo real con tokens en el juego (UPX), que también pueden ganar en el juego. Y aunque UPX es solo una ficha en el juego, los propietarios pueden vender sus propiedades por USD.

Los jugadores comienzan con algunos UPX para ayudarlos a comprar su primera propiedad. Después de eso, los jugadores obtienen ingresos al poseer y comercializar propiedades virtuales, completar colecciones de firmas y participar en búsquedas del tesoro y otros eventos en vivo. Upland utiliza mapas del mundo real y se ha expandido a más de una docena de ciudades de EE. UU. Las propiedades se basan en las fronteras del mundo real y el juego presenta portales de tránsito para moverse entre diferentes ciudades. ¡Los jugadores pueden poseer estaciones de tránsito e incluso monumentos famosos!

Explora los mapas con tu explorador de bloques

Ampliando su juego original de propiedad de tierras de base, Upland introdujo negocios virtuales y la capacidad de los jugadores de trabajar juntos en la construcción y mejora de propiedades. ¡Espere muchos más desarrollos en los próximos meses! Upland funciona en un navegador y como aplicación móvil en iOS y Android.

Regístrese a través de este enlace y obtenga una bonificación de 6000 UPX en lugar de 4000 UPX.

Los juegos NFT son vanguardistas en la categoría de juegos de jugar para ganar. Este género de interfaz de juego deja a los players conseguir provecho y recompensas jugando y también canjeando los activos del juego que reciben. Si deseas puedes observar los juegos NFT de Solana.

Gana los mayores intereses por tener tus criptomonedas incluso estable coins en Nexo.io (Gana 25$ en BTC Gratis)

Ir a Nexo.io

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba