AIRDROP SOCCERARENA.IO (1000 USDT)

Venta de fundadores de Blockchain Brawlers en WAX

Los juegos NFT son vanguardistas en la categoría de juegos de jugar para ganar. Esta clase de interfaz de juego deja a los players conseguir provecho y recompensas jugando y también canjeando los activos del juego que reciben. Si deseas puedes observar los juegos NFT de Ethereum.

Después de una venta enormemente exitosa para su primer NFT de fundadores en Binance, el proyecto Blockchain Brawlers basado en WAX está trayendo a casa su venta de NFT de fundadores. Cada uno es un artículo único, 1 a 1. Solo existirán 400 de estos NFT de Founder’s Edition.

Las subastas de WAX ​​ya comenzaron y se seguirán agregando durante los próximos días hasta que se agoten. Las ofertas comienzan en 1000 WAX, así que no espere obtener uno de esos legendarios NFT de Founders por poco dinero. ¡Uno de los Brawlers más raros se vendió por US $ 42,000 en la venta de Binance!

Cada Brawler está disponible en cuatro ediciones, Standard, Hardcore, Cage Match y Death Match. Cada edición tiene un trasfondo diferente y algunos cambios en el traje de brawler. Estos son los últimos Brawlers de la «Edición del Fundador». No se hará nada más. No está claro qué beneficios disfrutan los propietarios, pero poseer un NFT único y de edición limitada a menudo es una buena recompensa en los juegos de blockchain. Los postores ganadores también reciben un Ring NFT común, lo que garantiza que estarán listos para jugar cuando se lance el juego.

El equipo de Blockchain Brawlers ha revelado información adicional sobre su próxima venta de paquetes. Del 8 al 10 de febrero, Ring Packs y Gear Packs saldrán a la venta en la cadena de bloques WAX. Habrá 1000 paquetes de cada tipo con un costo de $100 cada uno. También habrá paquetes Brawler a la venta que contienen tres posibles rarezas, común, poco común y rara.

¿Qué es Blockchain Brawlers?

Desarrollado por WAX Studios, una subsidiaria de la organización oficial WAX, Luchadores de la cadena de bloques es un próximo juego para ganar un juego. Parecidos a una mezcla de WWE, lucha libre mexicana y peleas en jaula, los peleadores Blockchain traen un poco de locura de lucha al mundo de los videojuegos.

Programado para lanzarse en el primer trimestre de 2022, habrá tres ventas para entonces. Subasta de fundadores en Binance y WAX, seguida de una venta de paquetes de artículos NFT en el juego a principios de febrero.

El juego no será gratuito. Los jugadores necesitan un Brawler y Ring NFT para participar en el juego y ganar actividades. ¡Los anillos raros y legendarios permiten múltiples participantes para una locura adicional! Los Brawlers compiten contra oponentes para ganar BRWL, el token oficial de Blockchain Brawlers. Los luchadores de mayor rareza ganan más y también pueden equiparse con armas para obtener bonificaciones adicionales. Además de ganar tokens BRWL, los jugadores tienen la opción de encontrar NFT de oro después de un partido. Estos se utilizarán para actualizaciones especiales.

Infografía de Blockchain Brawlers P2E
Infografía de Blockchain Brawlers P2E

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba