AIRDROP SOCCERARENA.IO (1000 USDT)

Venta exclusiva de cajas NFT para Chumbi Valley Stakers

Gana los mayores intereses por tener tus criptomonedas incluso estable coins en Nexo.io (Gana 25$ en BTC Gratis)

Ir a Nexo.io

Chumbi Valley continúa premiando a sus primeros usuarios. Ya han anunciado una serie de airdrops para los poseedores de Seed Chumbis. Ahora ofrecen la opción de comprar un Cofre NFT exclusivo de Stacker para todos los que apostaron 1000 o más tokens CHMB en su sitio antes del 14 de abril.

Los stakers de CHMB comenzaron a bloquear sus tokens para el período de staking de tres meses en enero. Y ahora, ese período de participación está llegando a su fin. Como recompensa especial, Chumbi Valley ofrece a todos los que hayan apostado al menos 1000 tokens CHMB durante este tiempo, la oportunidad de comprar una caja especial. La tasa de participación del token CHMB (más del 100% APR) ya era una gran recompensa en sí misma. ¿Pero artículos exclusivos, nunca reeditados? Es un nivel completamente diferente de recompensa. Si Chumbi Valley se convierte en un juego exitoso, ¡estas primeras recompensas especiales de NFT podrían terminar siendo muy valiosas!

Cajas para apiladores de Chumbi Valley

Linterna del Apocalipsis del Valle de Chumbi
linterna de la revelación

La venta de cajas de Chumbi Valley Stacker comienza el 14 de abril a las 7:30 p. m. GMT y dura solo cuatro días. Las cajas cuestan 40,000 tokens CHMB, todos los cuales se quemarán. No hay límite para la cantidad que puede comprar cada billetera. Desafortunadamente, esto abre la puerta para que Mega Whales entre y compre una porción significativa de las cajas. Esperemos que eso no sea un problema aquí.

Solo habrá 3.000 cajas disponibles. Si no se venden, Chumbi Valley realizará una encuesta comunitaria para decidir qué hacer con las cajas restantes. Inicialmente, el equipo dijo que cualquiera que apostara más de 1000 tokens antes del 14 de abril sería elegible para la venta. Pero, después de algunos comentarios de la comunidad, parece que podrían requerir que los tokens se hayan apostado hace al menos un mes. Aún no hay una palabra oficial sobre este requisito, pero personalmente espero que lo agreguen. Esto evita que los especuladores se apresuren en el último minuto para aprovechar la venta.

Cada caja está garantizada para contener un Reveal Lantern. Solo se encenderán 3.000 faroles. Estos elementos del juego permiten a los jugadores explorar áreas oscuras del mapa. Además, cada caja tiene la posibilidad de contener hasta cuatro artículos súper raros. Estos son Chumbi Village Lands (500 disponibles, 16,66 % de probabilidad), Gen 1 Chumbi (500 disponibles, 16,66 % de probabilidad), Chumbi Merch Coupon gratuito (100 disponibles, 3,33 % de probabilidad) y Seed Chumbis (5 raros + 5 épicos, 0,33 % oportunidad).

Recompensas de cajas de Chumbi Valley
recompensas de cajas raras

Aunque todavía muy por debajo del máximo histórico, el precio de los tokens CHMB se disparó alrededor del 10 % con este anuncio. Los tokens CHMB actualmente cuestan alrededor de 0,007 centavos cada uno, lo que hace que el costo de cada caja sea de alrededor de $300. Las compras de tokens, staking y cajas CHMB se realizan en Binance Chain.

Las cajas serán selladas después de la venta. Serán enviados a la versión Polygon de la dirección que realizó las compras. La fecha de apertura de la caja llega algún tiempo después.

¿Qué le espera al Valle de Chumbi?

Los eventos de ventas y cría de NFT son geniales, pero ¿qué pasa con el juego? ! Bueno, la buena noticia es que deberíamos ver las primeras versiones beta muy pronto. Estamos oficialmente en la Etapa 3 de la hoja de ruta del equipo de Chumbi Valley, que incluye una versión beta para los propietarios de Seed Chumbi a mediados de 2022. ¡También deberíamos ver un mercado oficial abierto en el sitio web de Chumbi Valley y una venta de terrenos pronto!

¡El equipo planea construir un ecosistema completo con cultivos en crecimiento, reproducción, nivelación de Chumbi, hechizos, decoración de interiores y mucho más! Cheque Papel ligero Chumbi Valley para más información.

Los juegos NFT son vanguardistas en la categoría de juegos de jugar para ganar. Esta clase de interfaz de juego deja a los players conseguir provecho y recompensas jugando y también permutando los activos del juego que reciben. Si deseas puedes observar los juegos NFT de WAX.

Gana los mayores intereses por tener tus criptomonedas incluso estable coins en Nexo.io (Gana 25$ en BTC Gratis)

Ir a Nexo.io

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba