AIRDROP SOCCERARENA.IO (1000 USDT)

Versus Systems anuncia inversión estratégica de Animoca Brands

Gana los mayores intereses por tener tus criptomonedas incluso estable coins en Nexo.io (Gana 25$ en BTC Gratis)

Ir a Nexo.io

El 10 de marzo de 2022, Versus Systems Inc. anunció su asociación con Animoca Brands. La compañía de juegos con sede en Hong Kong participó en Versus Systems’ oferta pública que cerró el 28 de febrero de 2022. Esta inversión ayudará a avanzar en la visión de Versus para el futuro de las recompensas criptográficas en la industria del juego y el entretenimiento.

Animoca Brands tiene una buena experiencia en la creación de economías de juego para ganar, la creación de marcos digitales más justos para metaversos y la promoción de juegos basados ​​en NFT. Han invertido en más de 150 empresas basadas en blockchain, y esta experiencia de Animoca Brands ayudará a Versus a hacer crecer su tecnología, modelo comercial y estrategia. Ambas empresas se centran en la participación de los fans y las recompensas en el futuro del entretenimiento digital.

«Creemos que Versus Systems está bien posicionado para llevar su experiencia en compromiso y recompensas a Web3 y blockchain para aprovechar las plataformas de juegos para ganar y mirar para ganar. Esperamos nuevos y emocionantes desarrollos de Versus, ya que trae su experiencia en participación de la audiencia al metaverso abierto.

Yat Siu, presidente ejecutivo y cofundador de Animoca Brands

Mecanismo Versus Systems

«Animoca Brands tiene una gran influencia en blockchain, juegos, recompensas, productos Web 3.0 e inversiones. Como lo demuestran sus asociaciones e inversiones en Axie Infinity, Dapper Labs, OpenSea, Thetan Arena, Polygon y otros, Animoca tiene un profundo conocimiento de Web3 , ludificación y el potencial para la participación de la audiencia basada en recompensas.«,

Matthew Pierce, fundador y director ejecutivo de Versus Systems.

Asociaciones Versus System con equipos deportivos y ligas

Versus Systems anunció previamente su asociación con Xcite Interactive. A través de esta asociación, Versus proporcionará tecnología de recompensas patentada que permitirá a los fanáticos ganar premios reales mientras miran deportes y juegan juegos móviles.

También se han asociado con varios equipos deportivos, incluidos los campeones del Super Bowl 2021 Tampa Bay Buccaneers, San Francisco 49ers, New York Giants, Dallas Cowboys, Tennessee Titans, Houston Texans, Los Angeles Rams, Philadelphia Eagles y New York Jets. Versus traerá una experiencia en vivo para los fanáticos al estadio a través de esta asociación al ofrecer premios del mundo real en contenido de transmisión y transmisión de TV.

¿Cuál es la visión de Versus System?

Versus System tiene como objetivo aumentar la participación de los fanáticos en las plataformas de entretenimiento y juegos al brindarles a los clientes recompensas del mundo real. Esto hace que los eventos virtuales sean más animados y más interactivos. Para esto, agregan juegos interactivos, encuestas, trivia y otras funciones interactivas para hacer que el contenido sea más realista y gratificante, aumentando así la participación de los fanáticos y la retención de usuarios.

Versus ha colaborado con varios equipos deportivos para brindar una experiencia gratificante a los fanáticos de todo el mundo. Versus ha creado una plataforma de interacción XEO dedicada para personalizar las experiencias de los usuarios mediante herramientas dinámicas. La experiencia XEO se ofrece a través de una versión web móvil, por lo que los usuarios no necesitan descargar una aplicación y pueden acceder a ella en las instalaciones o en casa.

Los juegos NFT son vanguardistas en la categoría de juegos de jugar para ganar. Esta clase de interfaz de juego deja a los players conseguir provecho y recompensas jugando y también permutando los activos del juego que reciben. Si deseas puedes observar los juegos NFT de Ethereum.

Gana los mayores intereses por tener tus criptomonedas incluso estable coins en Nexo.io (Gana 25$ en BTC Gratis)

Ir a Nexo.io

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba