AIRDROP SOCCERARENA.IO (1000 USDT)

Vista previa de video pre-alfa de la galaxia de Lemuria

Gana los mayores intereses por tener tus criptomonedas incluso estable coins en Nexo.io (Gana 25$ en BTC Gratis)

Ir a Nexo.io

En este video, nuestro presentador Bruno de Crypto Herd prueba la versión pre-alfa del próximo MMORPG de jugar para ganar: La galaxia de Lemuria. Volvemos al sistema de combate, los diferentes NFT disponibles y la hoja de ruta del proyecto.

Si te gusta el contenido, asegúrate de darle me gusta al video en Youtube y suscríbete a nuestro canal!

Si quieres probar la versión alfa, tendrás que unirte al Servidor de discord y siga las instrucciones allí.

¿Qué es la Galaxia Lemuriana?

Galaxy of Lemuria es un MMORPG en el que se juega para ganar y que se encuentra actualmente en desarrollo. El juego se basa en la red Polygon y actualmente se encuentra en etapa pre-alfa.

En The Galaxy of Lemuria, los jugadores explorarán diferentes planetas y lunas para recolectar recursos, fabricar armas y pociones para luchar contra los enemigos. El juego usa NFT para personajes, mascotas, naves espaciales e incluso planetas. El objetivo del equipo es darle al jugador la propiedad real de los activos del juego.

Se espera que Alpha 0.2 se lance en el segundo trimestre de 2022. Esta nueva versión integrará los NFT que tienen los jugadores e introducirá dos modos de juego PVE: Historia básica y Mazmorras básicas. La hoja de ruta completa y más información sobre el juego, NFT y mecánicas de juego para ganar en las fichas del proyecto papel blanco.

Los juegos NFT son vanguardistas en la categoría de juegos de jugar para ganar. Este género de interfaz de juego deja a los players conseguir provecho y recompensas jugando y también canjeando los activos del juego que reciben. Si deseas puedes observar los juegos NFT de Solana.

Gana los mayores intereses por tener tus criptomonedas incluso estable coins en Nexo.io (Gana 25$ en BTC Gratis)

Ir a Nexo.io

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba