AIRDROP SOCCERARENA.IO (1000 USDT)

Voodoo Games se vuelve grande en los juegos Blockchain

Los juegos NFT son vanguardistas en la categoría de juegos de jugar para ganar. Este género de interfaz de juego deja a los players conseguir provecho y recompensas jugando y también canjeando los activos del juego que reciben. Si deseas puedes observar los juegos NFT de Solana.

Goldman Sachs y el fabricante de juegos respaldado por Tencent, Voodoo, han anunciado en los próximos doce meses que invertirán 200 millones de dólares en estudios que desarrollen juegos de cadena de bloques.

El fabricante de juegos con sede en Francia Voodoo ha ayudado a los estudios a producir más de 100 juegos con más de 5 mil millones de descargas. Sus historias de éxito incluyen Helix Jump, Snake Vs Block y Paper.io. Sus usuarios activos mensuales combinados ahora superan los 300 millones.

El magnate de los juegos móviles se vuelve blockchain

Voodoo ha centrado su atención en blockchain y, según los informes, el fundador Alex Yazdi dijo: «Blockchain será particularmente perjudicial para los juegos, ya que los jugadores ya están acostumbrados a comprar activos digitales.“.

La empresa tiene la intención de utilizar los 200 millones para financiar estudios de juegos de nueva creación y crear otros 20 estudios internos dentro de la empresa existente.

Ejemplo de juegos de vudú

Conceptos y versiones beta para una implementación rápida

Aunque los detalles no están disponibles públicamente, la empresa tiene un modelo comercial existente que probablemente se extendería a los juegos basados ​​en blockchain.

Actualmente, Voodoo acepta conceptos de desarrolladores de todo el mundo, quienes envían una versión beta de su juego al mercado rápidamente.

Voodoo generalmente lanza títulos gratuitos pero monetiza las compras dentro de la aplicación. La sinergia obvia de Voodoo con blockchain es la venta y el uso de activos NFT en el juego.

mantenlo simple

El enfoque de Voodoo traerá algo que muchos juegos de blockchain han estado perdiendo. Es una barrera de entrada baja con un enfoque simple.

Hay cinco elementos básicos en los juegos Voodoo que son:

  • Merendar – el juego es corto y gratificante con cada sesión
  • intuitivo – fácil de recoger y jugar
  • youtubeable – hacen buenos videos para transmitir
  • indulgente – haciendo que sea más fácil continuar el juego sin un estilo de juego de «estás muerto – reinicia».
  • jugabilidad primero – La diversión es lo primero, es bueno tener gráficos asombrosos.

Voodoo ya tiene una plataforma de desarrollo de juegos exitosa y el paso al espacio blockchain tiene similitudes con los orígenes de Gala Games. El fundador de Gala, Eric Schiermeyer, ex cofundador de Zynga Games, también provino de una exitosa carrera en el desarrollo de juegos. Gala Games también se asocia con estudios de juegos para ofrecerles acceso a una plataforma existente de alto rendimiento para lanzar sus juegos.

Para obtener más información, visite su sitio de Internet.

¿Qué son los juegos de vudú?

Voodoo es un desarrollador de videojuegos francés conocido por financiar y adquirir estudios de juegos. La empresa tiene su sede en París, con oficinas internacionales. Fue fundada en 2013 por Alexandre Yazdi y Laurent Ritter. Voodoo Games ha llamado a sus juegos «hiper-casuales» y adoptan un enfoque simple. El concepto básico es la capacidad de retomar el juego, jugar y dejarlo siempre que tenga un momento libre para hacerlo.

La plataforma de creación de juegos tiene más de 5 mil millones de descargas y supera una base de usuarios activos de 300 millones.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba