Animoca Brands no parece estar ralentizando su expansión. Acaban de anunciar la adquisición del fabricante de juegos independiente Grease Monkey Games, un estudio especializado en títulos de deportes de motor.

Juegos de Monos Grasientos fue fundada en 2013 como desarrollador por contrato para fabricantes de automóviles globales como Honda, Nissan, GM y Toyota. En 2014, comenzaron a desarrollar sus propios juegos, incluidos Torque Burnout y Torque Drift. Solo estos dos juegos representan 45 millones de descargas en móvil y PC. El estudio tiene una amplia cartera de fabricantes de automóviles con licencia, lo que les permite utilizar marcas y vehículos reales en sus productos.
Con esta adquisición, el estudio continuará desarrollando sus títulos actuales y futuros. Actualmente están desarrollando un importante juego de carreras multiplataforma creado en Unreal Engine 5. Con Animoca Brands ahora a bordo, podemos esperar ver NFT y funciones de jugar para ganar agregadas a los títulos existentes y futuros del estudio.

Con el ecosistema REVV Motorsport, Animoca Brands ya ha invertido mucho en juegos de deportes de motor y esta nueva adquisición seguramente beneficiará los títulos de REVV Racing, agregando licencias de vehículos a las ya prestigiosas licencias de Fórmula 1 y MotoGP.
Animoca Brands está increíblemente emocionada de dar la bienvenida a Grease Monkey Games, un equipo que tiene experiencia en el desarrollo de títulos de juegos AAA y comparte nuestra visión del metaverso abierto y, más específicamente, nuestro propio REVV Motorsport. Grease Monkey Games no solo agrega emocionantes títulos a nuestro catálogo, sino que también mejora enormemente nuestras capacidades de desarrollo.
Yat Siu – co-fundador de las marcas Animoca

Sobre las marcas Animoca

Animoca Brands es líder en entretenimiento digital, blockchain y gamificación. Desarrolla y publica una amplia cartera de productos, incluidos el token REVV y el token SAND; juegos originales como The Sandbox, Crazy Kings y Crazy Defense Heroes; y productos que utilizan propiedades intelectuales populares, como Fórmula 1, Disney, WWE, Power Rangers, MotoGP y Doraemon. La compañía tiene varias subsidiarias, incluidas The Sandbox, Blowfish Studios, Quidd, GAMEE, nWay, Pixowl, Bondly y Lympo. Animoca Brands tiene una cartera creciente de más de 150 inversiones en empresas relacionadas con NFT y proyectos descentralizados que ayudan a construir el metaverso abierto, incluidos Axie Infinity, OpenSea, Dapper Labs (NBA Top Shot), Yield Guild Games, Harmony, Alien Worlds, Star Atlas y otros.