Genesis Worlds, el ambicioso proyecto de metaverso de «100 años» de Game Credits, anunció recientemente planes para abrir un programa de participación para su token GENESIS. Los usuarios obtienen tokens GENESIS al poseer reclamos mineros o apostar tokens GAME. Quickswap u otros mercados de tokens también brindan oportunidades para compras directas de tokens. Los participantes de tokens de GENESIS reciben ingresos pasivos compuestos y, eventualmente, la oportunidad de guiar el gobierno de Genesis Worlds.
Después de vender sus primeros reclamos mineros en enero, Genesis Worlds está listo para agregar una nueva opción para ganar tokens GENESIS. Los propietarios de concesiones mineras reciben pagos regulares de GENESIS simplemente por poseer NFT. Y a partir del 24 de febrero, estos tokens GENESIS pueden generar sus propios ingresos pasivos a través de un nuevo programa de participación.
Implementación de la gobernanza GENESIS
los Génesis mundos El equipo llama al token staking de GENESIS, «Governance Staking». De hecho, una vez que se agrega la capa de gobernanza al ecosistema, los tokens apostados funcionarán como votos para las propuestas de la comunidad. Mientras tanto, los propietarios de tokens que participan en el grupo también ganan más tokens GENESIS.
Pagado diariamente, el grupo de recompensas es dinámico. Cada día, el grupo se llena con tokens equivalentes a la mitad del GENESIS producido ese día a partir de los títulos mineros. No es una suma pequeña. Actualmente hay más de 9,5 mil títulos mineros, cada uno generando alrededor de 6,3 GENESIS por día, para un total de 60 000 tokens. Entonces, la mitad de eso, 30,000 tokens GENESIS, llenarán el grupo de participación cada día. ¡Y a medida que los jugadores compran más concesiones mineras, el grupo de recompensas crece!
Hacer staking de tokens GENESIS no requiere un período de bloqueo. Los propietarios pueden apostar y retirar fichas en cualquier momento. Todas las recompensas simbólicas recibidas se acumulan automáticamente. Entonces, incluso si no desea comprar una concesión minera, ¡solo poseer y apostar tokens GENESIS genera ingresos pasivos y ofrece la oportunidad de participar en la configuración del futuro del juego!
Actualmente hay reclamos mineros disponibles en seis mundos diferentes, y pronto se abrirán nuevos mundos.

¿Qué son las reclamaciones mineras de Genesis Worlds?
Comprados con $GAME (tokens de crédito del juego), los reclamos de minería de Genesis proporcionan ingresos pasivos en forma de tokens GENESIS. Existen reclamos mineros para cada mundo en el metaverso de Genesis Worlds. Representados por un modelo 3D del mundo, los títulos mineros otorgan al propietario los primeros derechos al vender tierras para ese mundo. También ofrecen la oportunidad de participar en la gobernanza global.
Los valores mineros, llamados NFT líquidos, se venden en una curva de bonos. Esto significa que cada vez que se vende un reclamo, el próximo reclamo se vuelve más caro de comprar. Proyectos como Euler Beats y Gala Nodes utilizan el mismo concepto. Proporciona un límite suave para la cantidad de reclamos creados en función de lo que el mercado está dispuesto a pagar. El diez por ciento de cada venta de reclamos mineros se destina a la Fundación Génesis para el desarrollo de herramientas para Genesis Worlds, como clientes, sistemas de búsqueda, editor de mapas y más.
Junto con esta curva de bonos viene la capacidad de revender sus concesiones mineras en cualquier momento, según el precio actual de las nuevas concesiones.
¿Qué es Génesis Mundos?
Desarrollado por los fundadores del token GAME, Génesis mundos se anuncia a sí mismo como un «universo de juego de múltiples creadores». En un enfoque de abajo hacia arriba, Genesis Worlds espera que la comunidad haga crecer su metaverso. Si bien la idea y el proceso son impulsados y construidos inicialmente por el equipo de Game Credits, el objetivo es la verdadera gobernanza y la construcción de la comunidad. No solo construir los mundos y las misiones, sino también crear las mismas herramientas con las que construir los mundos y la documentación que los acompaña. ¡E incluso gestionar el funcionamiento del sistema de gobierno! Una vez finalizado el período de configuración inicial, la Comunidad Invertida se gobernará y controlará a sí misma y a los mundos individuales.
Actualmente, Genesis Worlds está vendiendo concesiones mineras. Los títulos de minería generan tokens GENESIS diariamente. También tendrán la opción de convertirse a NFT terrestre en algún momento en el futuro. Genesis Worlds se ejecuta en la red Polygon.
