AIRDROP SOCCERARENA.IO (1000 USDT)

Green Rabbit Alpha prueba Social Hub y 3D Racing

Gana los mayores intereses por tener tus criptomonedas incluso estable coins en Nexo.io (Gana 25$ en BTC Gratis)

Ir a Nexo.io

Green Rabbit da un paso más al abrir la primera versión pública de su centro social y carreras en 3D. Y si bien es solo una versión alfa simple, presenta un entorno 3D explorable, interacciones sociales y la capacidad de competir contra otros jugadores.

Entrar en Green Rabbit Social Hub es fácil. Solo comienza con el Enlace de Nanotopia en el sitio web de Green Rabbit, cree una cuenta del Portal, descargue el cliente y listo. ¡No se requiere NFT ni acceso especial!

turno del jugador
acróbatas en acción

Una vez dentro, se le brindan las opciones de armadura para su personaje (todo es cosmético en este momento), luego se lo envía al Hub. The Hub es un entorno 3D multijugador. Los jugadores pueden correr, saltar, chatear e interactuar con algunos objetos. El principal punto de interés es la entrada de la carrera, que está cerca de la torre ‘R’. Una vez que se acerque, aparecerá un modal que le permitirá hacer cola para un viaje.

The Hub es completamente funcional como una escena social interactiva, con chat de voz y de texto. El mapa es de buen tamaño, con huevos de pascua y oportunidades para que los juegos de plataformas lleguen a la cima de los edificios más altos. Cada jugador también tiene su propio apartamento en Shell Tower, donde puede interactuar con la interfaz web de Green Rabbit.

El mundo y la raza de Anima son bastante básicos en este momento. Una vez que haya caminado varias veces, realmente no hay incentivo para regresar. Por lo tanto, encontrar un medio de transporte a veces puede ser difícil. Y como no hay mucho más que hacer, el Hub también puede ser un pueblo fantasma.

Pero, el equipo de GT parece ser un fanático de los lanzamientos iterativos, así que espere ver actualizaciones periódicas y nuevas funciones que lleguen regularmente. También vigile sus Discordia para eventos especiales.

Carreras de ánima

Las carreras son gratuitas y no tienen premios. Después de que comience la carrera, cada jugador elige un tipo de Anima Armor para usar. Por el momento, esta elección es solo decorativa. Pero una vez que se implementen los atributos, se desglosarán de la siguiente manera:

  • Velocidad: aumenta la aceleración al correr
  • Fuerza – capacidad de romper objetos destructibles
  • Agilidad: afecta la cantidad de resistencia, que se utilizará para correr, saltar y golpear el hombro (destruir objetos)
  • Resiliencia: afecta la velocidad en el barro
  • Suerte: posibilidad de no ser electrocutado por pernos eléctricos.

En algún momento en el futuro cercano, los jugadores podrán crear y usar su propia armadura en el juego, lo que será otro hito. Carreras… trabajo. Realmente no puedo llamarlos divertidos… todavía. Esta es una construcción de desarrollo después de todo. Estoy seguro de que todavía hay muchas campanas, silbatos, efectos, etc. para agregar al juego.

Entonces, en general, aunque la versión actual de Green Rabbit Social Hub y 3D Racing puede tener un atractivo limitado, es una buena vista previa para cualquier persona interesada en los juegos. Y si el equipo puede hacer un juego de carreras divertido y reproducible, Green Rabbit puede tener sentó las bases para algo grande.

se puede subir a la cima?
se puede subir a la cima?

¿Qué es el Conejo Verde?

conejo verde es un juego de carreras en 3D basado en la cadena de bloques de Wax. Los jugadores visten una armadura especial de Anima y compiten en eventos de carreras por premios que pueden incluir la moneda del juego Shellinium, NFT y recursos del juego. Los jugadores corren a través de una agotadora carrera de obstáculos conocida como Ultra-Anima. Equipados con Anima-Armor, los jinetes buscan demostrar su valía en este concurso.

Los jugadores apuestan NFT para ganar Shellinium, el token oficial de Green Rabbit. Con este Shellinium y varios NFT, los jugadores crean Greenprints y, a partir de estos Greenprints, Anima-Armor. La armadura viene en seis componentes, botas, cofre, guantes, pantalones y casco. Necesitarás los seis para completar una combinación Anima-Armor. Después de eso, puedes mejorar la armadura para obtener posibles bonificaciones en las carreras de Ultra-Anima. Green Rabbit presenta un sistema de creación complejo, que debería agregar una capa interesante al juego pero no obstaculizar a aquellos que solo están interesados ​​​​en las carreras.

Los juegos NFT son vanguardistas en la categoría de juegos de jugar para ganar. Este género de interfaz de juego deja a los players conseguir provecho y recompensas jugando y también permutando los activos del juego que reciben. Si deseas puedes observar los juegos NFT de WAX.

Gana los mayores intereses por tener tus criptomonedas incluso estable coins en Nexo.io (Gana 25$ en BTC Gratis)

Ir a Nexo.io

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba