Sunflower Farmers, un juego agrícola de jugar para ganar, se lanzó recientemente en la red de Polygon y desde entonces ha superado y fallado las expectativas al mismo tiempo. Es común que los usuarios se quejen de las altas tarifas de gas de Ethereum. Pero es casi una anomalía escuchar a los usuarios gritar sobre las altas tarifas de gas o la congestión de la red Polygon.
Los cultivadores de girasol causan congestión en la red de Polygon
Recientemente, los usuarios de la red Polygon enviaron quejas sobre cargos de gas y retrasos en las transacciones en la red Polygon. El problema se atribuyó más tarde al juego Sunflower Farmers, en el que muchos usuarios intentaban participar y ganar recompensas.
El 6 de enero, blockchain Wu dijo que el espacio de juego NFT estaba tragando más del 40% del gas de la red Polygon. Sunflower Farmers tenía 281 062 titulares en ese momento, mientras que el primer titular con 850 045,345498411066728381 tokens SFF extrajo la mayor cantidad de gas de la red.

Las fichas del juego Sunflower Farmers están diseñadas para que más personas se unan al juego, el suministro general aumente y las recompensas disminuyan.
Esto significa que alguien que juegue en los primeros días recibirá significativamente más recompensas por cosechar un girasol que los jugadores tardíos. Este esquema condujo a una alta participación, que atacó a la red Polygon.
Sunflower Farmers tuvo más de 459.000 usuarios la semana pasada, según radardapp. Ocuparon el segundo lugar durante el mismo período, justo detrás de los 514.000 usuarios de Splinterlands. Se trata de una gran cantidad de usuarios, y se informa que la mayoría de ellos son bots. En la carrera por ganar más recompensas, los bots se utilizan para crear cuentas aleatorias controladas por programas para ganar más recompensas. Además, los desarrolladores del proyecto consideraron oportuno almacenar en la red el historial de juego de cada jugador cada 25 minutos. Todo esto ha llevado a la congestión en la red de Polygon y a un aumento en las tarifas de transacción.
Estado actual
El Sunflower Farmers Project publicó una declaración en su sitio web, que dice:
Lo que comenzó como un proyecto paralelo de un grupo de amigos terminó siendo algo que nunca podríamos haber previsto.
Creció tan rápido y desafortunadamente el juego fue abusado por actores malintencionados hasta el punto de que era difícil para la gente jugar. Ahora que tenemos esta increíble comunidad, sentimos que es nuestro deber crear un juego que sea sostenible en los años venideros. Para hacer esto, estamos en el proceso de hacer actualizaciones muy necesarias.
Algunas de estas actualizaciones incluyen mecánicas antipateo, precios de gasolina eficientes, contratos inteligentes seguros y, por supuesto, más jugabilidad.
Se entiende que el equipo se dio cuenta y notó las deficiencias del proyecto y está trabajando para construir algo mejor. Según otros informes que se encuentran en su sitio web, se lanzará un nuevo contrato en el que todos los tokens y elementos recolectados en el juego se transferirán al nuevo ecosistema Sunflower Land. Se tomó una instantánea y todos los datos se transferirán cuando se publique el nuevo contrato.
El juego ahora se ha puesto en modo de mantenimiento hasta que el equipo solucione los problemas. El juego se relanzará como Sunflower Land. Puede obtener más información sobre el futura hoja de ruta aquí.
The Sunflower Farmers transmitió una sesión de AMA el 7 de enero para abordar el estado actual del juego y discutir el futuro del proyecto.
Muchos comerciantes, criptoinversionistas y desarrolladores se han cambiado a Polygon para escapar de las horribles tarifas de gas en la red Ethereum. Por lo tanto, sería interesante ver cómo se desarrolla finalmente. Si la red Polygon es cada vez más absorbida por juegos que consumen mucha gasolina como Sunflower Farmers, podría sabotear su reputación actual como una cadena de bloques que paga el usuario.
¿Qué son los cultivadores de girasol?
cultivadores de girasol es un juego de agricultura NFT Play-to-Earn lanzado en la red poligonal. En la búsqueda para construir imperios agrícolas en el juego, los jugadores tienen que plantar, cultivar, fabricar, pescar, luchar y completar más tareas.
Los jugadores pueden ganar fichas de Sunflower Farm al plantar y cosechar cultivos. Por ejemplo, puede comprar semillas de girasol por $0,0002 SFF, cosecharlas y venderlas por $0,0004 SFF. No solo se cultivan girasoles, sino también papas, calabazas, coliflores, rábanos y otras verduras. SFF es el token nativo del proyecto Sunflower Farmers.