BlockPlay está construyendo un metaverso social de jugar para ganar con los valores centrales de unidad, comunidad y oportunidad. Se enfocan en crear NFT 3D de alta calidad, un universo gamificado inmersivo y quieren liberar a la comunidad para impulsar la experiencia. Ya se están asociando con otros proyectos para construir un metaverso 3D verdaderamente interoperable.
Aunque aún se encuentra en las primeras etapas, los desarrolladores detrás de BlockPlay están desarrollando su juego y lanzamientos con bastante rapidez. Después de solo 3 días desde el inicio de sus campañas de marketing, han llegado a los 1000 miembros de Discord y la comunidad está creciendo rápidamente. Te sugerimos unirse a su servidor y seguir su viaje!
Su Twitter es muy activo con el equipo publicando contenido diariamente. Están organizando muchos obsequios y han insinuado que el juego y su economía de dos tokens probablemente funcionarán en la cadena Polygon como anunciaron. varios regalos con $MATIC otorgado a los ganadores.
¿Qué es Block Play?

BlockPlay Metaverse les dará a todos la oportunidad de contar su historia con su increíble avatar 3D NFT único en su tipo. Sus primeros NFT caerán en abril de 2022. La fecha exacta aún no se ha determinado.
BlockPlay es una combinación de Grand Theft Auto y Minecraft con un juego y una base de ganancias. El equipo lo define como un metaverso de comunidad primero. BlockPlayers puede jugar, construir, aprender y ganar experiencias virtuales.
En esencia, BlockPlay cree en la unidad, la comunidad y la oportunidad donde todos tienen derecho a participar en el metaverso con una experiencia de juego gratuita.

En el futuro, BlockPlay integrará tres componentes principales:
Salón BlockPlay (BPX): BPX servirá como un puente importante entre empresas, marcas, artistas y creadores del mundo real que quieran estar presentes y expuestos a las nuevas comunidades que se forman en BP Metaverse; La primera Expo está prevista para finales de junio de 2022.
Gremio BlockPlay (BPG): una organización autónoma descentralizada (DAO) para invertir en sociedades limitadas con otros juegos, metaversos y NFT utilizados en mundos virtuales y juegos basados en blockchain. La misión de la organización es extender BlockPlay a otros metaversos.
Metavers de BlockPlay (BPM): BPM permitirá a los creadores crear experiencias de metaverso en 3D, AR y VR con su kit de herramientas fácil de usar.
Con una combinación equilibrada de oportunidades para empresas (BPX), inversores (BPG) y una economía impulsada por creadores (BPM), BlockPlay pretende ser el primer proyecto de metaverso donde el contenido generado por el usuario toma la delantera. . Utilizando un enfoque similar al de las redes sociales, esperan convertirse en la primera plataforma centrada en la comunidad en la próxima generación de juegos y ganancias, centrándose en la realidad virtual y la visualización completa de NFT en 3D.
Tokenomics de BlockPlay

BlockPlay operará en un sistema común de dos fichas. $BPLY y $BPLX combinarán BlockPlay Metaverse Utility (BPLY) y Governance (BPLX).
$BPLY tiene un suministro total de 2,000,000,000 y proviene de varias actividades en el juego, como recompensas P2E, compras en el juego, tarifas de torneos, actualizaciones, refuerzos, etc. El 50% de $BPLY está reservado para recompensas comunitarias.
$BPLX es el token de gobernanza y tiene un suministro total de 20 000 000. El 32 % de $BPLX está reservado para recompensas de la comunidad, mientras que los demás participantes de tokenómica (el equipo, con un 25 %, y el , con una asignación del 10 %, son los más grandes). ) recibirán su token con un período de adquisición prolongado, que oscila entre 0 y 36 meses.
El modelo de negocios de BlockPlay es bastante único y tendrá muchas facetas. El juego generará compras NFT clásicas, en el primer y segundo mercado, pero también tendrá varias fuentes de ingresos innovadoras.
Por ejemplo, las empresas pueden comprar anuncios en el metaverso, los jugadores pueden ganar recompensas cuando alguien juega juegos o actividades que han generado, y las historias reproducidas varias veces se pueden presentar en un programa de creación de contenido y recompensas apropiadas.
BlockPlay también ofrecerá una solución de alquiler compleja y avanzada, donde los jugadores pueden apostar NFT o $BPLX y $BPLY y ganar dinero al hacerlo. El objetivo es que BlockPlay NFT sea lo más valioso posible, a través de asociaciones internas y externas.
Hoja de ruta de BlockPlay

Se espera que la primera caída de NFT comience en abril de 2022. Ya puede obtener NFT gratuitos uniéndose a sus obsequios de Discord y Twitter, pero la fecha de fabricación está por determinarse.
En el segundo trimestre de 2022, el equipo tiene como objetivo finalizar su ronda de financiación para asegurar fondos adicionales para el desarrollo. Tienen un IDO planeado para el tercer trimestre, así como una segunda caída de NFT y el lanzamiento de un programa de participación.
En el cuarto trimestre de 2022, BlockPlay comenzará a vender terrenos en el metaverso a empresas y particulares. La primera versión jugable del juego debería estar disponible antes de fin de año.
Conclusión

BlockPlay es un proyecto realizado con pasión y compromiso. En sus filas, tienen asesores de marcas importantes como CoinGecko, y sabemos por nuestras fuentes que ya están recaudando fondos sustanciales.
El fundador es un jugador como nosotros y nos dijo: «Si pones una Nintendo y una PS5 frente a mí, tengo un profundo amor por Nintendo y muchos recuerdos jugando a Zelda pero… hoy, 99 de cada 100 veces elegiría la PS5».
El juego tiene una visión interesante del futuro de la realidad aumentada y la realidad virtual en el juego para ganar juegos y está dirigido por un equipo que quiere integrar grandes empresas y expandirse a múltiples mundos virtuales.
Su investigación es sólida, su discurso y su libro blanco están bien presentados, y su comunidad está creciendo a un ritmo rápido. Aunque en su infancia y sin ningún producto real para mostrar en este momento, el equipo de BlockPlay espera tener algo que mostrar lo antes posible, probablemente a partir del segundo o tercer trimestre de 2022.