Se acerca el lanzamiento oficial de Riot Racers. Han comenzado su beta abierta. Vendieron autos Génesis, gasolineras, talleres mecánicos, hipódromos y pilotos. ¡Ahora viene la primera ronda de la caída de Apollo Car, la última antes del juego para ganar oportunidades! Esta caída dura dos días e incluye tanto una venta incluida en la lista blanca como una venta pública.
Con las pruebas beta en marcha, Riot Racers ahora está listo para lanzar su próxima colección de autos y prepararse para la próxima fase de la beta, que debería llegar a fines de febrero. Este nuevo conjunto de autos se conoce como Apolo y aterriza el 23 y 24 de febrero. ¡El equipo de Racers ha insinuado que la colaboración de un artista es parte de la colección! ¡No puedo esperar a ver qué tipo de nuevos looks podría traer!
El primer lanzamiento, 23, es una lista blanca para aquellos que compraron ciclistas de Riot Racers durante su venta en diciembre. Por cada Driver comprado, el propietario puede comprar un Apollo Car. Después de eso, el día 24, ¡la venta es pública y abierta a todos! Las gotas se dividen en dos grupos. Uno para autos Rookie, Rally y Driver, y otro para la clase de autos más raros: Tracker, Aero, Pro y Legendary. Los autos del grupo uno cuestan 0,07 ETH cada uno, mientras que los autos del grupo dos cuestan 0,18 ETH. Hay en total 40-45 variedades de automóviles.
Es una menta ciega, lo que significa que no sabrá exactamente qué automóvil compró hasta la revelación, que será tres o cuatro días después de la entrega. Los jugadores deben tener un automóvil y un conductor para competir. Poseer varios autos y conductores brinda más opciones y oportunidades de carreras. Aunque no es tan exclusivo como los autos Génesis (3333 ejemplares), la clase Apollo todavía está limitada a 7777 autos en total. No está claro cuántos en total estarán a la venta este mes.

Club de propietarios de carreras y disturbios pagados
Riot Racers ha estado ejecutando una prueba beta abierta para propietarios y conductores de automóviles durante las últimas semanas. Pero hasta ahora las carreras son todas gratuitas y no tienen pago. Sin embargo, ¡eso pronto cambiará! ¡El equipo de Riot Racers planea lanzar carreras pagas con recompensas para los mejores y pagos para los propietarios de pistas!
Pero el Riot Owners Club es quizás aún más atractivo para los propietarios actuales de NFT. El Owners Club ofrece NFT de bonificación especiales y recompensas por poseer automóviles y/o terrenos, así como tokens RIOT y carreras diarias. La fecha prevista para el lanzamiento de estas funciones es el 28 de febrero.
Esto también coincide con el lanzamiento planificado de su billetera en el juego, lo que permite más transacciones en el juego, así como reclamos de recompensas. Los jugadores deberán depositar RIOT o ETH en su billetera para comenzar a pagar las carreras. Cualquier ETH depositado se convertirá en tokens RIOT. La billetera aceptará depósitos de la red Polygon y la red Ethereum.
¿Qué es Riot Racers?
Corredores antidisturbios es un juego de carreras en el que los jugadores pueden ganar jugando o siendo dueños de partes del ecosistema del juego. Los jugadores poseen autos que pueden mejorar usando tokens RIOT. Ganan RIOT participando en carreras. Antes de unirse a una carrera, los jugadores eligen un conductor, un automóvil y una estrategia según las condiciones de la carrera. Con múltiples atributos para pilotos y autos, diferentes condiciones de la pista según el clima y seis opciones de estrategia diferentes, hay suficientes variables para hacer que cada carrera sea diferente.
Los coches repostan en las gasolineras antes de una carrera. Una vez iniciado, el juego genera la carrera en segundo plano en función de las elecciones de los participantes, las condiciones de la pista y algunos factores aleatorios. El resultado de una carrera está determinado principalmente por las selecciones de carrera del jugador, aunque los autos y los conductores con mayor XP y mejores actualizaciones tienen algunas ligeras ventajas. Los primeros clasificados en cada carrera competitiva obtienen recompensas pagadas en tokens RIOT. El juego planea agregar repeticiones de carreras en video 3D pronto.

Riot Racerse ofrece ingresos pasivos al poseer un negocio o parte de una pista de carreras. Las gasolineras, los talleres mecánicos y las piezas de carreras tienen una gran demanda. Los propietarios de pistas reciben una parte de la tarifa de entrada para cada carrera en su pista, mientras que los mecánicos y las estaciones de servicio ganan tokens cuando los jugadores usan sus instalaciones para repostar y reparar sus autos. Además, los NFT terrestres de Billboard permiten a los propietarios anunciar su propio producto o servicio, ¡o alquilar la valla publicitaria para obtener ingresos adicionales!
Además de eso, también estará el Riot Owners Club (ROC). La República de China ofrece ingresos adicionales y cajas de botín a los propietarios de Land y Genesis que inician sesión y compiten a diario. ¡Esto debería proporcionar un incentivo suficiente para mantener una base de jugadores activa!
Riot Racers se lanzará a fines de febrero de 2022.